Los gatos son unos de los animales más curiosos y misteriosos que existen pero te aseguro que nunca los viste así.

¿Te imaginas subir a un barco y lo primero que ves son unos tiernos gatitos? Parece algo difícil de creer pero el barco turístico Nikolái Chernishevski de Rusia, tiene una forma curiosa de atraer a la tripulación, se trata de 2 curiosos mininos que caminan por los pasillos del navío y en la cabina del capitán.

¡Gatos abordo!

El capitán, que por supuesto es humano, se llama Vladímir Kotin y fue quien dio comienzo a la historia cuando en 2008 adoptó a un gato de pelo corto que volvió su compañero de viaje, al principio el pequeño gato, al que llamó Sailor, sufría de constantes mareos pero conforme pasó el tiempo se fue acostumbrando al mar a tal grado que ahora es el famoso Captain Sailor, segundo al mando, pero este pequeño minino no está solo ya  que tiene un compañero escocés llamado Boatswain quien es el Oficial Contramaestre.

Sería bastante curioso subir al barco para toparse con estos felinos, incluso el capitán afirma que las personas se alegran de verlos caminando por todas partes y que en ocasiones, piensan que son de juguete pero cuando se empiezan a mover se dan cuenta de que son de carne, hueso y amantes del mar.

También te puede interesar: Estos son los Munchkin, la raza de gatos que nunca crece
Captain Sailor

 

Boatswain
También te puede interesar: ¿Por qué el metro de Londres está lleno de fotos de gatos?

Antes muertos que sencillos

Estos curiosos gatitos son los más apapachados ya que el Capitán Vladimir cuida que sus uniformes se vean impecables, además, los alimenta con su comida favorita, son los consentidos del jefe y la tripulación.

No cabe duda que los animales están tomando el control de las cosas que son creadas para los humanos, no me extrañaría ver a un perro de chofer o a un loro como enfermero, aunque eso sí, nadie niega que son adorables.