YouTube @ST Chilango.

¡Cochinote!

Los funcionarios públicos de varios Estados de la República mexicana han estado en boca de muchos y no por el hecho de las acciones que están cambiando a su ciudad, sino por sus escándalos públicos y el último ejemplo es este director que fue filmado mientras manoseaba a una trabajadora dentro del Ayuntamiento de Morelos.

También te puede interesar: Gobernador mexicano es grabado bailando con una striper e Internet estalla (+VIDEO)

Mano larga

Cachondear con la persona que queremos o con la que nos gusta está en nuestra naturaleza. Desafortunadamente, no siempre lo hacemos en los lugares apropiados y cuando se trata de una persona que está en el ojo público claramente debe conservar la compostura o al menos eso es lo que creíamos hasta que vimos la forma de comportarse de este señor.

En esta ocasión Ramón Morales Díaz, director de Desarrollo Agropecuario de Axochiapan, Morelos, quien fue captado “jugueteando” con una mujer que también es trabajadora del ayuntamiento y como era de esperarse el material rápidamente comenzó a circular por las redes sociales cuestionando la integridad de los funcionarios que laboran en ese Estado y en especial, la de Ramón. 

También te puede interesar: Acusan al gobierno mexicano de espiar a la prensa y esta es la lista de posibles afectados

El escándalo no duró mucho ya que tras las constantes críticas que recibió Edgar Muñoz Sanabria, Presidente Municipal de la localidad, por tener a personas que gastan su tiempo de esta forma dentro de un lugar de trabajo, este decidió retirar a ambos de su cargo. Además, asegura que hará una “limpieza” de personal para detectar si existen otros trabajadores que utilicen su oficina y horas de trabajo para realizar actos de ese tipo y así darle la oportunidad a otras personas que sí quieren trabajar.

Por supuesto que la medida no dejó muy satisfecha a la gente que aunque sí aseguró que había sido una buena decisión removerlos de su puesto, están seguros que siguen muy de cerca en la política.

Tú, ¿qué opinas?