¿Quién no recuerda la época dorada de los 90 cuando los tazos llenaron todas las mochilas y calles del país? Nadie puede evocar aquellos tiempos sin darle lugar de honor a esas piezas de plástico que aunque tu mamá veía como basura estorbosa, tú guardabas como el tesoro más valioso, incluso, los coleccionabas.

Bueno, pues si decidiste crecer pero no deshacerte de tu colección, hiciste bien, porque habrá un torneo nacional de tazos y lo mejor, además de recordar buenos tiempos, ¡es el premio! 50 mil pesos podrán ser tuyos si vences a todos los millennials que se presenten.

Nomadx fue la encargada de avisarnos a todos que está planeando el evento para conmemorar el 74 aniversario de la compañía Sabritas; así que si ya estás decidido a apuntarte, los requisitos que debes cumplir son simples: Tener más de 13 años y buscar las eliminatorios en tu ciudad para inscribirte, además, si te inscribes, aunque no ganes, te darán una colección de tazos con diseños exclusivos.

Torneo-de-tazos-bases
Nomadx
También te puede interesar:¡Paren todo! El coyote de los Looney Tunes tendrá su propia película

De paso también puedes ver a Sussie 4, el Gran Silencio y Alisson, las bandas que van a ponerle onda al evento, darte una vuelta por los talleres, las exhibiciones de skate y hasta los puestos de comida. ¡Qué esperas!

Resultado de imagen para tazos
Especial