Chewbacca, uno de los personajes consentidos de la saga “Star Wars”, contará con un modelo animatrónico que tiene funciones increíbles, ¡entérate de todo lo que este tierno juguete puede hacer!

El avance tecnológico también ha revolucionado la industria de los juguetes y la forma en la que los niños se divierten, cada vez se requieren de objetos más novedosos que los sorprendan y entretengan, además hoy muchos de estos productos que anteriormente eran exclusivos del público infantil se han convertido también en los preferidos de muchos adultos.

Hoy los juguetes animatrónicos, drones o multimedia están en tendencia debido a sus funciones que permiten crear personajes con apariencia tan viva y creíble causando asombro entre los niños quienes no dudan en desear tenerlos entre sus manos, o al menos eso es lo que afirmó el experto en tecnología Andy Robertson para Forbes.

También te puede interesar: ¡Estos son los 10 juguetes más feos y extraños de todos los tiempos! (+FOTOS)
Hasbro
También te puede interesar: ¡Atención fans de LEGO! México está a punto de tener su primera LEGO Store

Hasbro ha decido involucrarse en el universo de “Star Wars”, una de las sagas más exitosas de la historia, creando una nueva línea de juguetes inspirados en los personajes y uno de los que ha causado mayor sensación en redes sociales ha sido la versión animátronica de Chewbacca, la cual además de tener una apariencia súper tierna puede realizar más de 100 sonidos y movimientos, entre los que se encuentran hablar, contestar preguntas, reír , sentir cosquillas, responder a caricias y roncar cuando duerme.

El peluche mide 40 centímetros, estará disponible en la línea “FurReal Friends”, costará 130 dólares y saldrá a la venta durante el tercer trimestre del año.

Por ahora muchas personas ya están esperando el momento en el que podrán adquirir uno de estos . Mira las funciones que tiene:

Seguramente Hasbro tendrá mucho éxito con este nuevo producto y hay datos que auguran tal resultado, por ejemplo que Chewbacca es el sexto personaje favorito de la saga según Morning Consult, Yoda y la princesa Leia ocupan el primero y tan sólo la octava entrega, “The Last Jedi”, estrenada a finales del año pasado, arrasó con la taquilla estadounidense durante su primer fin de semana en las salas de cine recaudando 220 millones de dólares.

No sé ustedes pero yo ya estoy más que lista para adquirir uno de estos lindos muñequitos interactivos.