Especial

Insana. Así es la adicción al alcohol que llevó a este hombre a robar un tanque militar para conseguir botellas.

EApatity, Rusia, en el área de Murmansk, ciudad muy cercana al ártico y por lo tanto con temperaturas extremadamente bajas, un joven de 29 años de edad infringió en una Autoescuela de la Sociedad Voluntaria de Ayuda al Ejército, Fuerza Aérea y Marina (DOSAAF, por sus siglas en ruso) y se le hizo fácil tomar un tanque militar que se encontraba en las instalaciones y que, por lo visto, no tenía la seguridad y vigilancia suficiente como para detener al individuo.

También te puede interesar: La próxima película de Matthew McConaughey será ambientada con humo de marihuana en el cine

El envalentonado hombre, en un ataque de locura, salió del predio militar y se fue directo al escaparate del Seven Eleven contiguo al lugar donde se encontraba. Con el impacto, los cristales se rompieron y el tanque entró al lugarLos clientes que se encontraban comprando se asustaron y huyeron sin sufrir heridas de gravedad.

Especial
También te puede interesar: ¡Decidió alimentar a un ciervo y después regresó con la familia entera! (+FOTOS)

Luego de la colisión, el individuo salió del tanque, tomó una botella de vino y la ingirió completa. En ese momento, la policía rusa lo detuvo y se lo llevó preso. A pesar de la gravedad aparente del suceso, no pasó a mayores; sin embargo, deja una lección a todos aquellos que consumen bebidas alcohólicas. El abuso de alcohol tiene consecuencias graves para todos.