El secuestro de un niño de cinco años causó que un par de hombres y una mujer fueran a prisión por mantenerlo cautivo durante 9 meses. Todo esto ocurrió al sur de china en la ciudad de Qingyuan, informa el South China Morning Post.
Todo inició cuando un hombre llamado OU por un acto de venganza contra la madre del menor convenció a una pareja para realizar el plagio, así que un día de mayo del 2016, el niño al estar solo con su hermana de 6 años en su casa fue sustraído sin que nadie pudiera evitarlo.
Al principio, Ou se quedaría con el menor para decidir su destino, pero la pareja de secuestradores no tenia hijos así que decidieron que ellos se lo quedarían para criarlo como suyo.
Todo iba conforme al macabro plan, la familia del pequeño comenzaba a resignarse hasta que el 21 de febrero del 2017, varios meses después, el padre del pequeño y su cuñada fueron de compras cerca de un centro comercial de Qingyuan y casualmente notaron que este los miraba con insistencia. Sus padres «adoptivos» lo habían llevado a caminar y nunca notaron la presencia de quienes más tarde los denunciarían para llevarlos a la cárcel.
Te puede interesar:Era su hijo pero lo mató con thinner y raticida porque quería más a su abuela

Te puede interesar: Este niño nayarita recibió su primer pastel de cumpleaños y su reacción nos llena de ternura (+FOTOS)
Al final, increíblemente la historia tuvo un final feliz, la pareja de secuestradores, Chin y Li, fueron condenados a dos y tres años de prisión. Ou se quedará en el mismo lugar durante seis años por trafico de menores y tendrá que pagar una multa de 10.000 yuanes (una cantidad aproximada de 30.000 pesos).