Barry Callebaut

Noticias que endulzan el paladar.

comer chocolate es de los más grandes placeres del mundo, incluso habemos gente que si pudiéramos comeríamos chocolate todo el tiempo ya que sin duda es delicioso, aunque con los contenidos de azúcares y cosas añadidas termina siendo algo malo para nuestra salud abusar de él, la buena noticia es que se acaba de descubrir un nuevo tipo de chocolate natural y además es de color rosa.

También te puede interesar: ¡Increíble! Los sabores de chocolate más extraños del mundo

Han pasado cerca de 80 años desde que se descubrió la última variante de chocolate en el mundo, hasta ahora sólo había chocolate negro, con leche y blanco, mismo que fue descubierto por ahí de 1930, pues ahora, después de 10 años de investigación, la compañía chocolatera suiza Barry Callebaut  ha anunciado que al fin descubrió un nuevo manjar al que han decidido llamar “Ruby”.

 spongebob squarepants funny tv food chocolate GIFRuby

La empresa chocolatera líder mundial ha mencionado que éste nuevo chocolate es completamente natural, no tiene colorantes ni saborizantes de ningún tipo y su color es porque se obtiene de un polvo extraído al triturar exóticas vainas rojas. Según los representantes de la empresa, su sabor es totalmente diferente ya que es afrutado, lo cual implica que puedas comer uno tras otro sin notar que es chocolate.

Ruby Choco Twiiter2
Barry Callebaut

Este dulce natural se convierte en el cuarto en ser descubierto y bueno, a tal hallazgo se le tenía que hacer una presentación de lujo, esta fue llevada a cabo en Shanghái, donde se dieron cita expertos chocolateros de todo el mundo para poder degustar por primera vez el famoso chocolate rosa.

Chocolate rosa
Barry Callebaut
También te puede interesar: ¡Robaron un remolque con 20 toneladas de Nutella en Alemania

La mala noticia es que lo más probable es que tarde bastante en llegar a México ya que se prevé que primero esté a la venta en China, de ahí EEUU y quizá como en 6 meses estará en Europa, después ya no sabemos cuál sea su rumbo, así que solo nos resta esperar 🙁 .

Barry Callebaut