El acoso a las mujeres es algo que sucede en cualquier parte del mundo, nada justifica esta horrible acción y al parecer es algo que muchos hombres aún no entienden, el claro ejemplo de ello es lo que le sucedió a esta chica que sufrió los insultos de un grupo de tipos que viajaban con ella en un vagón del metro de España, que además, por si fuera poco, se atrevieron a tocarla.
También te puede interesar: Chica árbitro es acosada durante un partido de fútbol e Internet enfurece
Los hechos quedaron al descubierto por un video que los acosadores grabaron y es que al parecer los hombres iban ya pasados de copas y una chica que viajaba en el mismo vagón que ellos fue víctima de su machismo, los sujetos no dudaron ni un momento en tirarle aventados piropos sobre sus pechos, uno de ellos le grita «nena, tienes unas tetas que paralizan España», la chica con risa nerviosa en repetidas ocasiones trataba de cambiarles el tema para que dejaran de molestarla pero las cosas fueron empeorando.
La chica, sin poder conseguir que dejaran de molestarla con los insultos machistas, tuvo que soportar que uno de los sujetos se acercara a ella y le tocara y besara un pecho, en ese momento el tren llegó a su destino y las puertas se abrieron y la ella bajó del vagón pero la continuaron siguiendo hasta que pudieron tocarle el trasero.
También te puede interesar: Decidió tomarse una foto con cada hombre que la acosaba y este es el resultado (+FOTOS)
El diario catalán «El Periódico» ha mencionado que el video ya está siendo investigado para dar con los responsables, pero la chica no ha acudido a denunciar los actos, por lo que se cree que no se puede hacer mucho sin la denuncia. Ojalá no lo deje pasar y estos tipos paguen un castigo por sus actos.
A ver cuántxs de vosotrxs decís cosas como: “ella debería haberse enfrentado a ellos» o «ella llevaba demasiado escote». Ella puede hacer lo que le da la gana, pero lo que no se puede hacer es acosar sexualmente a una mujer.La víctima nunca es la culpable. #machismocallejero pic.twitter.com/0Q4dCLZzpA
— machismocallejero (@machismocalleje) 18 de diciembre de 2017