Especial

Así como existen los buenos dueños de mascotas también hay de los que no deberían tener permiso para estar cerca de algún tipo de animal, como en el caso que ha asombrado a todos, un perro que mató a mordidas a su dueño mientras ambos estaban bajo los efectos de la cocaína.

También te puede interesar: “Las carniceras de Khabarovsk”, las jóvenes que mutilaban y asesinaban animales por diversión (+FOTOS)

Mario Perivoitos es el nombre de la víctima que participaba en un documental sobre drogas para la cadena BBC, todo sucedió cuando se encontraban en su departamento donde también estaba su perro, un Staffordshire bull terrier, todo parecía normal en un principio y personal de la cadena se dedicaba a grabar una de de las escenas para la producción donde se veía a Mario consumiendo cocaína.

Resultado de imagen para cocaine
Foto ilustrativa/Especial

Hasta ahí parecía todo correr con normalidad pero el joven comenzó a sufrir un ataque epiléptico debido al consumo de la droga, por lo que el perro se sintió amenazado y comenzó atacarlo, mordiendolo con tal agresividad en el cuello que le causó graves heridas. La producción intentó quitarle al perro de encima mientras que la ambulancia y la policía llegaban para darle las atenciones a Mario, lo que tardó aún más porque la puerta estaba atrancada. Una vez en el hospital, Mario falleció debido a que el perro le mordió la yugular y las hemorragias eran demasiado graves.

Resultado de imagen para perro mata a su dueño a bocados
Especial

El perro tenía en su cuerpo ocho veces el límite de droga para una persona en el momento del ataque, aunque no se sabe si fue consumida por vía oral o inhalada pero es seguro que debido a eso el perro reaccionó de manera tan violenta. Las autoridades finalmente determinaron que se debía sacrificar al animal.

También te puede interesar: Fumar no sólo es malo para ti, ¡también lo es para tus mascotas!

La pregunta es ¿quién tuvo la culpa aquí, el perro o el dueño? A mi personal punto de vista, el perro solo reaccionó a sus instintos que no estaban al 100 debido a la intoxicación y hay un alto porcentaje de probabilidad en que no hubiera actuado de esa forma si las drogas no hubieran estado a su alcance.