Un hombre nunca imaginó que tratar de recuperar su teléfono móvil luego de que este se cayera mientras veía una película en el cine, le costaría la vida. 

En una de las lujosas y cómodas salas denominadas «Golden Class» (clase dorada), del «Vue Cinema» en la ciudad de Birminghan, Reino Unido, Ateef Rafiq, un hombre de 24 años de edad murió luego de sufrir un accidente en el que su cabeza quedó atorada en una de las butacas mientras intentaba recuperar el celular que se le había caído.

Los hechos ocurrieron el 9 de Marzo del presente año, de acuerdo con medios británicos, Ateef disfrutaba de una cinta para mayores de 18 años con su acompañante cuando su teléfono móvil se cayó, preocupado se agachó a buscarlo pero su cabeza quedó atascada en el reposapiés de una butaca de modo que rápidamente entró en pánico.

También te puede interesar: ¡Impactante! Estaba embarazada, murió y dio a luz en su ataúd
Especial
También te puede interesar: Un fuerte golpe provoca que un portero muera a la mitad del partido de fútbol (+VIDEO)

Desafortunadamente los esfuerzos de su acompañante y de un miembro del personal del cine no fueron suficientes para liberarlo y debido a que los asientos cuentan con un sistema electrónico, el hombre sufrió una descarga eléctrica que le provocó un paro cardíaco.

Luego de muchos intentos fallidos, por fin pudieron romper el reposapiés y liberarlo. El joven fue trasladado al hospital para recibir atención médica especializada, pero lamentablemente murió 7 días después del accidente. 

«Vue cinema» expresó sus condolencias, apoyo y asistencia a la familia de la víctima mediante un comunicado. Por otro lado, el Ayuntamiento de Birmingham ya ha puesto en marcha una investigación completa para conocer todos los detalles del incidente.

Especial

Los casos de muertes por accidentes inusuales cada vez parecen incrementar más y pueden presentarse en cualquier sitio, incluso en los que consideramos más seguros por contar con instalaciones de lujo.