La estrella de la NFL, LeSean McCoy, se encuentra en graves problemas, pues las autoridades de Atlanta lo están investigando porque ha sido señalado como presunto culpable de organizar un salvaje asalto en casa de su ex novia para despojarla de las joyas que él le había regalado.

De acuerdo con algunos testigos y con un comunicado emitido por los abogados de la víctima, un varón ingresó a la vivienda de Delicia, la golpeó terriblmente y le solicitó la entrega de las joyas que McCoy le regaló hace algún tiempo. El reporte también señala que ninguna de las chapas fue forzada para entrar a la residencia.

Especial
También te puede interesar: Insulta a conductora del metro en México y pasajeros le dan tremenda golpiza

El terrible suceso y la acusación fueron rápidamente divulgadas después de que una serie de fotografías en las que Delicia aparece con el rostro herido y desfigurado comenzaran a circular por la red, además  Mia Michelle Boykin, una presunta amiga de la diseñadora, publicó una actualización en Instagram en la que señaló a McCoy como culpable de haber organizado la golpiza y el robo en contra de su mejor amiga, también lo culpó golpear a su hijo, a su mascota y de consumir esteroides ilegales.

También te puede interesar: Con ayuda de su madre una joven secuestró, encadenó y acuchilló a su ex pareja
Instagram: @miamor_i_adore

“¡No puedo creer que le hayas hecho esto a mi mejor amiga! ¡TU KARMA VA A SER TAN REAL! ¡El mundo necesita saber qué tipo de animal eres realmente! No hablemos de todas las veces que mi mejor amiga tuvo que impedir que golpearas a su hijo por cosas  como orinar en la cama. No hablemos sobre tu consumo de drogas”.

Ante la acusación McCoy respondió:

“Las acusaciones totalmente carentes de fundamento y ofensivas hechas en mi contra el día de hoy en redes sociales son completamente falsas”.

La publicación de la supuesta amiga de Delicia fue eliminada tiempo después y en un nuevo post ella señaló la razón por la  que tuvo que borrarla.

@shadymccoy

Una publicación compartida de MIA (@miamor_i_adore) el

Esta no es la primera acusación delictiva que McCoy recibe, los registros de la corte en Fulton County, Georigia, señalan que él ya intentó desde el 1 de Junio de este año desalojar a Delicia de esa casa mientras él se encontraba en las prácticas de los Bills y Cordon estaba fuera de la ciudad. Mandó a sus amigos y familiares para que se llevaran los muebles de la vivienda, además cambió el sistema de alarmas y retiró las cámaras de seguridad.

Otro mal antecedente que McCoy tiene en su contra sucedió en 2016 por un altercado con dos policías en un club nocturno de Philadelphia, aunque los fiscales no presentaron cargos en su contra.

Esperemos que se haga justicia en esta situación y en caso de que McCoy sea culpable enfrente las consecuencias.