Especial

L a novedad está de regreso. Los juguetes virtuales que eran utilizados en los años 90’s por todos los chicos estarán entreteniéndonos de nuevo. seguro los recordarás si eres de la época, su tamaño era el de un llavero y tenían forma de huevo. Tenías que alimentarlos, bañarlos, jugar con ellos y todo lo necesario para mantenerlos felices. Estamos hablando de los Tamagotchis.

Pablo Cañal

La empresa Namco Bandai ha lanzado de vuelta estos juegos virtuales para los dispositivos de IOS y Android. El objetivo principal de los nuevos Tamagotchis será el mismo, cuidarlos para hacerlos crecer con el paso del tiempo, aunque ahora de forma más actualizada porque ya no habrá necesidad de andar cargando tu llaverito a todas partes.

También te puede interesar: “Night in the woods”, el videojuego que está ayudando a tratar los trastornos mentales (+VIDEO)

La cosa será así, desde tu dispositivo vas a tener a tu mascota preferida y tendrás que jugar para desbloquear comida, ropa e incluso adornos para tu ella, también tendrás una ciudad pequeña llamada Tamatown en la que podrás convivir y jugar con las demás mascotas de los otros usuarios desde tu Smartphone.

Y si ya mueres por tener uno en tu teléfono, tranquilo porque se ha especulado que estarán disponibles el 2018 en la Play Store ¡GRATIS! para que lo descargues y vuelvas a revivir aquellos años maravillosos. ¡A contar los días!

También te puede interesar:¡Stranger Things ya tiene su primer videojuego y es gratis!