¿Crees en el karma? Si tu respuesta fue negativa, seguramente cambiarás de opinión luego de saber lo que le sucedió a este sujeto.

Bien dicen que “Todo lo bueno o malo que hagas en esta vida se paga tarde o temprano” y hay en quienes aplica casi inmediata, tanto que ni pueden siquiera disfrutar de sus fechorías y eso fue lo que le sucedió a este ladrón en Reino Unido. Tenía el plan perfecto, pero el botín le fue arrebatado de las manos y no, no fue por otro ratero, ni siquiera por otro humano. 

Los hechos sucedieron en una agencia de viajes cercana a Mánchester, Inglaterra. Un sujeto ingresó a las instalaciones para robar el dinero de la empresa. Su plan parecía haber sido todo un éxito hasta que al salir una ráfaga de viento le arrebató los billetes de las manos y aunque intentó recuperarlos, le resultó imposible.

También te puede interesar: Ladrones matan a policía mexicano y así fue como el karma hizo lo suyo

También te puede interesar: ¡El colmo! Tres ladrones diferentes asaltan un camión y al darse cuenta se matan entre ellos

El inusual acontecimiento quedó grabado por una cámara de seguridad y el video fue compartido por la policía británica.

De acuerdo con The Manchester Evening News, ni el sujeto ni su cómplice fueron detenidos. 

Especial

¿Justicia divina, casualidad o karma? Lo cierto es que su mala acción se arruinó y ojalá que eso sucediera con otros delincuentes.