Desde que surgió el movimiento #MeToo la historia del feminismo escribió más páginas a su libro. Muchas han sido las mujeres que gracias al apoyo de las demás pudieron hablar y hacerse notar cuando parecía que todo se les venía encima. El tiempo ha pasado y las cosas siguen cambiando. Sin embargo, también hay otras chicas que han sido señaladas de abusadoras. De hecho, ahora es Katy Perry quien está en el ojo del huracán.

Tina Kandelaki, una presentadora de televisión, acusó a Katy Perry de haberla acosado hace algún tiempo. Asegura que trató de sobrepasarse con ella en una fiesta privada. La rechazó varias veces, pero Katy no paró de hacerle insinuaciones sexuales. Fue hasta un par de horas después que la cantante se dio por vencida y decidió mirar para otro lado.

En una ocasión me invitaron a una fiesta privada con Katy Perry, en la que ella, mostrándose bastante alegre, me eligió como un objeto para manifestar su pasión…La cantante buscó otra mujer con quien compartir besos, abrazos y bailes sucios

También te puede interesar: #WhyIDidntReport, el hashtag que explica el doloroso porqué de quienes no denuncian el acoso
Katy Perry es señalada de acoso sexual por varias modelos
Especial

Tina no ha sido la única que ha tenido malas experiencias con Katy. De hecho, su declaración surgió luego de que Josh Kloss, co estrella del video musical Teenage Dream, acusara a la intérprete de acoso sexual. Josh dijo a los medios que ella era muy buena gente con él a solas, pero que frente a los demás de la producción siempre intentó humillarlo. Incluso asegura que lo tocó sin su permiso más de una vez.

Cuando había otra gente delante, era fría como el hielo e incluso definió el hecho de tener que besarme como ‘asqueroso’ delante de todo el equipo de rodaje.

Katy y él se habrían visto en un par de ocasiones cuando ella terminó su relación con Russell Brand.

En una ocasión, me acompañó un amigo que se moría de ganas de conocerla. Era el cumpleaños de Johnny Wujek y lo celebraron en una pista de patinaje. En aquel momento yo todavía estaba loco por ella y, en cuanto me vio, se acercó a abrazarme. Pero cuando me giré para presentarle a mi amigo, ella agarró la cinturilla de mis pantalones y mi ropa interior y la estiró todo lo que pudo para que todos a nuestro alrededor, incluidos sus amigos, pudieran verme el pene.

También te puede interesar: Acoso sexual, el lado oscuro que pocos conocían de Robin Williams

El también actor afirma que no piensa demandar a la cantante, pero tampoco volver a trabajar con ella. Su objetivo es que sus declaraciones ayuden a que los demás se den cuenta que también hay mujeres en situaciones de poder que se comportan de una forma ruin. 

Mientras tanto, Katy no ha dicho nada al respecto, aunque son varias las bailarinas y colaboradoras que también aseguran haber tenido una mala experiencia con ella.