Facebook se ha convertido en una de las redes sociales favoritas de muchas personas pues la gran variedad de herramientas con las que cuenta nos ha dado la oportunidad de comunicar de forma inmediata todo lo que pasa a nuestro alrededor, sea bueno o malo.

Justo eso fue lo que le ocurrió a esta mujer de 26 años originaria de Arkansas, en Estados Unidos; Keiana Herdon se encontraba al lado de uno de sus dos pequeños hijos realizando una transmisión en vivo para su familia desde su dispositivo móvil cuando de la nada cayó al suelo y entre gritos y quejidos murió. La transmisión duró más de treinta minutos hasta que un amigo de ella llegó al lugar para auxiliarla y la detuvo, después se la llevó a un hospital cercano, sin embargo, la chica murió a los pocos minutos.

También te puede interesar:El “Viagra del cerebro”, ¿la nueva droga para estimular la inteligencia?

Hasta el momento se desconocen los motivos de la muerte, aunque algunos familiares mencionan que la joven padecía problemas de tiroides, haciendo eso el motivo más viable del trágico hecho.

Como es obvio, los familiares y amigos que vieron la última transmisión de la chica quedaron en shock y por esa misma razón, la red social (Facebook) decidió aceptar la petición de que el material fuera borrado de la plataforma para evitar el morbo de personas ajenas a Keiana, sin duda, un hecho tan lamentable como sorprendente.

También te puede interesar:Este papá logró que los dibujos de su hijo cobraran vida (+FOTOS)

No hay comentarios