Universal Studios

El regreso de las viejas series y películas más amadas por todos están a la orden del día, no hay uno al que no le emocione volver a ver esos capítulos de su show favorito, ahora es el turno de la serie del auto fantástico.

También te puede interesar: Los Supersónicos tendrán una serie Live Action y nadie puede esperar a verla

Bien dicen que recordar es volver a vivir y al parecer las industrias lo saben aplicar muy bien trayendo de vuelta cosas que en el pasado amábamos,sí, KNIGHT RIDER, el coche fantástico, volverá a las pantallas a lado de su inseparable Michael Knight interpretado por David Hasselhoff.

 knight rider GIF

David confirmó que la serie estará de vuelta a través de una transmisión que hizo por webcam, también dijo que ya empezó a filmar las primeras escenas al lado del coche que todos querían en casa.

Lo serie lleva por título Knight Rider Heroes y aún no se sabe a ciencia cierta cuál vaya a ser el giro que tome aunque ya hay un primer tráiler en el que solo se ve a Hasselhoff en medio del desierto, a KITT yendo hacia él y después a una tercera persona que no se sabe quién sea. Míralo aquí:

También te puede interesar: Los Caballeros del Zodíaco vuelven con un remake a cargo de Netflix

Lo malo es que aún no hay fecha de nada, prácticamente estamos a ciegas ya que no sabemos si la serie será por Internet o por cable, tampoco cuántos capítulos serán, lo único que es seguro es que tenemos una gran curiosidad y  morimos por poder verla ya.