En el mundo hay parejas perfectas:  pan y mermelada, espagueti y albóndigas o la clásica dupla mañanera del café con donas. Ahora unos cuantos afortunados podrán disfrutar de esta combinación de una forma completamente nueva. ¿A qué me refiero? A una dona glaseada con crema de café, edición limitada de Krispy Kreme.

También te puede interesar: El café es bueno para el corazón, ¡pero cuidado!, esta es la cantidad que debes tomar

Esta deliciosa creación se debe a la celebración del Día Nacional del Café. Además, se podrá obtener un café gratis y donas gratis en Krispy Kreme. 

Especial

Las donas de café estarán disponibles en la mayoria de sucursales de Krispy Kreme. Y si quieres un café y una rosquilla gratis, sin necesidad de compra, date una vuelta el 29 de septiembre para celebrar el Día Nacional del Café con una abundante dosis de azúcar y cafeína ¡es tu única oportunidad de probarlas!

Aunque, ya para terminar, tenemos una mala noticia. Si ya estás planeando tu día perfecto con donas y café, la promoción es válida solo en Estados Unidos. Pero tranquilo, es probable que cuando se celebre el día internacional del café en México también podamos aprovechar esta delicia. Así que estate pendiente y no olvides agendar la fecha en tu celular.

También te puede interesar: Kochi Kochi Land, el lugar de tus sueños se volvió real y está en México
Krispy Kreme