¿Crees en el amor eterno? La historia de este hombre seguramente te hará pensar la respuesta.

Actualmente son muchas las personas que dicen no creer en el amor debido a las desilusiones que han sufrido y porque cada vez hay más matrimonios efímeros, contrario a lo que sucedía con nuestros abuelos, sin embargo; hay historias reales que confirman la existencia del verdadero y eterno amor.

En Italia, la foto de un anciano que se sienta frente al mar cada mañana junto al retrato de su esposa se volvió viral y conmovió a miles de internautas.

La fotografía fue capturada en la ciudad de Gaeta y fue publicada por primera vez por  Georgio Moffa, hasta ahora lleva más de 7 mil likes y se ha compartido más de 4 mil veces.

También te puede interesar: Encontró una carta de amor dentro de un viejo libro e Internet logró dar con el dueño
También te puede interesar: El ave más solitaria del mundo murió junto a la estatua de la que se había “enamorado”

El hombre de la fotografía es Giuseppe Giordano, tiene 70 años de edad y el retrato de su esposa Ida, quien falleció en 2011, es una de sus pertenencias más preciadas.

“La foto fue tomada frente a mi restaurante en Gaeta. A través de ese gesto, lleno de amor y tristeza, me imaginé la vida de muchos que han perdido a sus seres queridos y sé lo que se siente, ya que yo también perdí a un hijo de 5 meses y a dos hermanos jóvenes” – comentó Giorgio Moffa.

De acuerdo con la revista Vanity Fair Italia, Giuseppe conoció a su esposa cuando él tenía entre 16 y 17 años de edad, cunado Ida quedó embarazada, la pareja estuvo dispuesta a casarse a pesar de la oposición de los padres de ambos, además; en 1969 un hijo fuera del matrimonio era un escándalo.

disney pixar kiss GIF by Disney

La pareja vivió largos años llenos de felicidad y amor hasta que en 2011 Ida murió y ahora Giuseppe la extraña mucho, no se acostumbra a estar sin ella, es por eso que todos los días se sienta un rato a mirar el mar con la foto de su amada esposa, quien adoraba sentir la brisa en su rostro y la arena en sus pies.

¿Hermoso, no crees?

life love GIF