¿Qué harías si recibieras una nota por parte de tus vecinos en la que te confiesan que están hartos de verte a ti y a tu pareja sin ropa?

En Lemington, Newcastle, Inglaterra; un matrimonio conformado por Karin y Jay Stone, 33 años de edad, creía llevar una vida bastante tranquila y alejada de los escándalos, hasta que encontraron una nota debajo de la puerta de su apartamento, un texto que causó su indignación y puso en tela de juicio si realmente su vida es tan correcta y ordinaria.

La carta dejaba muy clara una petición por parte de sus vecinos: que cerraran las cortinas y ventanas mientras se vestían o desvestían porque estaban hartos de verlos pasearse desnudos en el interior de la propiedad, pero eso no fue lo peor, sino el resto del texto que acompañó la petición.

Especial
También te puede interesar: “¡Se busca a la cagona loca!”, esta corredora gusta de defecar en los jardines de los vecinos

Les advirtieron que podían ser demandados ante las autoridades e incluso describieron las proporciones de algunas de sus partes intimas.

También te puede interesar: Robar no es sólo de humanos, él es “Sir Whines”, el gato que se enriqueció a costa de sus vecinos
Especial
“¿Podrían por favor cerrar las persianas mientras se visten o desvisten? (…) Estamos hartos de ver cola grande, senos grandes y un pene chiquito… Y los demandaremos por exposición indecente. Sus vecinos”.

Indiganda, la pareja hizo comentarios públicos al respecto, de hecho; Karin compartió la nota en su perfil de Facebook, la cual en poco tiempo se hizo viral.

“No entiendo, no es que estamos desnudos por ahí. Vivimos una vida normal. Es una sensación tenebrosa. Siento como que alguien ha estado espiándonos (…) Estoy considerando colocar una nota sobre mis ventanas donde diga ‘¡Dejen de mirar!’. Realmente es un poco excesivo, si hubieran golpeado a mi puerta y nos hubieran dicho que hay un tema con la privacidad, hubiera sido suficiente” – comentó Karin al diario Chronicle Live.

La publicación con el mensaje recibió diversos comentarios por parte de diferentes personas, hubo quienes les aconsejaron responder y alguien más les dijo que hicieran una coreografía desnudos, ante esta propuesta la pareja sólo dejó escapar una risa.

¿Tú qué harías?