Imagen: Europa FM

Esto es a lo que le llamo ser un verdadero fan.

Su nombre es Katie Stricker Curtis y su idea fue simplemente brillante, la mujer decidió usar una máscara de Chewbacca, su personaje favorito de Star Wars, durante la labor de parto, ¿por qué? Simplemente no quería que los demás vieran (y menos en video) su cara de sufrimiento mientras pujaba para dar a luz a su hija Jayden y las contracciones la tiraban en la cama.

Cuando ya estaba más tranquila, Katie confesó que en efecto, era fan del trabajo de George Lucas y antes de que se acercara el “gran día” planeó cómo verse lo mejor posible en medio del dolor y el resultado fue la tremenda ocurrencia de la máscara, al final, la mujer cumplió con su objetivo: logró que su rostro terminara oculto para no pasar pena y de paso le regaló a Internet un video que se ha vuelto viral en pocos minutos y que sinceramente todos agradecemos.

También te puede interesar:6 nuevos hobbies que puedes comenzar a practicar en 2017

Chewbacca antes de Katie

Si bien la de Katie no fue la primera intervención de las máscaras de este personaje en la red, sí se convirtió en una de las más vistas, recordándonos a la divertidísima hazaña de Candance Payne cuando en el 2016 dejó a todos riéndose con ella mientras soltaba tremendas carcajadas con una máscara de Chewbacca bien puesta. Sin duda, ambos materiales audiovisuales son perfectos para alejar el estrés y verlos para empezar cualquier lunes de la semana y si no me crees, ¡a las pruebas me remito!

También te puede interesar:9 Extraños inventos que te facilitarán la vida