Este, sin duda, fue el año de Netflix. La plataforma en streaming triunfó en el 2019 gracias a películas como Roma, The Irishman y The King. Aunque también fue reconocida por series como MindHunters, The Sinner y Stranger Things. La empresa crece y su éxito sube como la espuma, así que para rematar con broche de oro promete producciones muy interesantes.  Aquí el listado:

En cuanto a series tendremos Fuller House con una quinta Temporada que se estrenará el 6 de diciembre, igual que la primera temporada de V Wars y La Princesa de la Tríada. Para el 20 del mismo mes podremos disfrutar de los primeros capítulos de The Witcher, para el 24 se estrena la segunda temporada de Perdidos en el Espacio y el 26 se estrena la segunda parte de You.

También hay producciones que aunque salen este mes, todavía no tienen fecha definida. Entre ellas están la tercera temporada de Rebelde Way, la quinta de Intervention, el estreno de Preso No 1 y The Kids Are Alright, y la tercera entrega de Terapia de Shock.

En cuanto a las películas de Netflix, los estrenos serán así: El 5 de Diciembre podremos ver Extremadamente Cruel, Malvado y perverso y también Un Príncipe de Navidad: Bebé Real. El 6 se estrena Historia de un Matrimonio, el 13 Escuadrón 6, el 20 Los Dos Papas y el 24 Como caído del Cielo. 

Netflix
También te puede interesar: The King, la película que pone a Netflix como opción de buen cine

En cuanto al material confirmado pero que sigue sin fecha para estrenarse están: ¡Huye!, Manchester Junto al Mar, Transformers: el Último Caballero, La Llegada, Resident Evil: capítulo final, Assassin’s Creed e Inframundo: Guerras de Sangre.

En los documentales tendremos La maldición de Oak Island, temporada 3 el 1 de diciembre, el 3 lanzarán Tiffany Haddish: Black Mitzvah al igual que el 18 No Te Metas con los Gatos: Un asesino en Internet y para el 12 nos tienen el estreno de Jack Whitehall: christmas with my father.

Aquí también hay algunos títulos confirmados pero sin fecha definida, ellos son: Kevin hart: don’t f**k this up, Después de la Redada y John Mulaney y la Pandilla del Táper.

Ahora vamos con las películas para niños y toda la familia. Una Navidad con Spirit estará disponible el 6 de diciembre, Reunión Familiar Navideña el 9 y Rápidos y Furiosos: Espías al Volante el 26 de diciembre. Las producciones sin fecha confirmada son Lego Batman: la película y Hora de Aventura temporada 6.

La lista completa de lo que llega a Netflix en Diciembre
Constantin Film, Impact Pictures, Davis Films
También te puede interesar: Las Tortugas Ninja tendrá serie live action en Netflix

Y por último, hablemos de Anime. Para el 6 de Diciembre tendremos Karakai Jouzu No Takagi-San y el 24 sale la segunda parte de Carole & Tuesday. Las fechas no confirmadas aún son para Your Name,Psycho-Pass  y Psycho-Pass 2.