La apariencia física de una mujer que mendiga por las calles de Buenos Aires ha despertado especulaciones acerca de que podría tratarse de la madre de Luis Miguel.

El famoso cantante mexicano Luis Miguel siempre ha mantenido su vida privada al margen de los reflectores, tanto así que muy poco se sabe de sus romances e incluso sus hijos. La última aparición en público de él con su madre sucedió la noche del 16 de Marzo de 1985 en el escenario del Luna Park, cuando la invitó a subir al escenario y le cantó el tema Marcela, a partir de entonces nunca más hubo una foto o una grabación que capturara un momento en el que ambos estuvieran juntos.

Hoy, 33 años después del evento en el Luna Park, Marcela Basteri ha vuelto a llamar la atención de los medios, esto debido a las fotografías y videos que se han difundido sobre una mujer de aproximadamente 70 años que vaga por las calles de la capital Argentina y que tiene un gran parecido a la madre del Sol.

También te puede interesar: ¡Increíble! 8 Curiosidades que no sabías sobre Cantinflas

El informe de una estudiante de artes, difundido a través del canal Made in Buenos Aires, sobre esa misteriosa mujer que deambula por las calles, que es bastante pulcra y coqueta, que todas las mañanas se levanta, se peina y se arregla, y que además se niega rotundamente a revelar su nombre,  pero es amable con las mujeres aunque se la ha visto discutiendo con hombres, ha generado polémica en los tabloides que han atado cabos asegurando que se trata de la mamá de Luis Miguel.

También te puede interesar: Esta reina de la belleza pesa 170 kilos y padece un extraño síndrome que le impide dejar de comer

Lo más curioso es que la mujer interactúa poco con los transeúntes, no pide dinero y mucho menos acepta limosna. Normalmente desayuna en un bar de la avenida, siempre ordena un café y dos medialunas, alimentos que ella misma paga y de los que además pide el ticket; nunca acepta invitaciones y posee un marcado acento italiano.

Especial

Medios de comunicación locales la han interceptado para preguntarle por su identidad, pero ella insiste en negarse a revelarla y si le dicen que es Marcela Basteri, también responde con una negativa.

Marcela Basteri es hija de Vanda Torroso y Sergio Basteri, un soldado italiano con talento para el canto, quien al vivir una situación de pobreza dejó a Marcela en un orfanato y se dirigió a Argentina con la esperanza de mejorar su situación económica. Diez años después regresó a Italia a buscar a su hija y llevarla a Buenos Aires, lugar donde residía con su nueva esposa, pero sus ingresos no habían incrementado como él esperaba.

Especial

En la adolescencia Marcela se convirtió en actriz y conoció al cantante Luisito Rey, quien también era italiano y vivió un tiempo en España. Tiempo después tuvieron un hijo, Luis Miguel, en Puerto Rico (el 19 de Abril de 1970), luego se mudaron a México y tuvieron 2 más. Cuando Luis Miguel inició su carrera como cantante Marcela mostró su desacuerdo pues consideraba que lo explotaban, fue así como ella comenzó a alejarse.

Especial

Una vez sabido esto, un día sin más desapareció, así fue que surgieron rumores de todo tipo, desde que había sido internada en un hospital psiquiátrico de Italia, hasta que su ex marido la había asesinado de un disparo por serle infiel.

Por eso es que todos los eslabones encajarían, a decir de investigaciones de diferentes medios y conocidos, la mamá del Sol habría ido a España a firmar unos papeles y jamás regresó, así que muchos suponen que después se fue a Argentina y al no querer tener más contacto con la fama y el espectáculo, terminó como vagabunda negando a su propio hijo, quien por cierto ha asegurado interminables veces que no ha podido superar la pérdida de su madre y que tampoco se ha cansado de buscarla.

Especial