En pleno 2016 el racismo sigue a todo lo que da y esta vez le toco a la modelo Aamito Lagum, al ser atacada por miles de personas en las redes sociales por tener unos labios grandes aunque a mi en lo personal me parece hermosa.

Al principio me sentí halagada porque en verdad creí que mis labios se veían preciosos pero cuando comencé a leer los comentarios fue un poco inquietante, escribieron cosas horribles y no estaba tan sorprendida, lo cual es desalentador”, dijo la modelo ugandesa de 23 años de edad, quién fue discriminada por miles de usuarios en Instagram cuando MAC Cosmetics publicó en su cuenta una foto de sus labios.

También te puede interesar:Él es James, el primer chico que promociona maquillaje Covergirl
comments_twitter
Instagram

Legum se encontraba realizando pruebas de vestuario, peinado y maquillaje cuando fue advertida de los ataques hacia su imagen por uno de sus amigos.

Aamito se inició en el mundo del modelaje desde hace tres años tras ganar la primera temporada del programa “Africa’s Next Top Model” y lamentablemente Instagram es la red social preferida por los «haters» para criticar a quien pertenece a la industria de la moda y es que han sido muchas las modelos criticadas por no tener el estereotipo de la mujer ideal (¿cuál carajo es el modelo de la modelo ideal? ¡La belleza es subjetiva!).

La verdad es que muy mal por aquéllos que se burlaron de forma despectiva de esta hermosa modelo porque bien dicen por ahí que «quien esté libre de pecado puede tirar la primera piedra», espero que quienes son así de crueles tengan suficiente autoestima para pensar y afirmar que su físico es perfecto.

También te puede interesar:La nueva celebridad de Instagram, una bebé con múltiples personalidades