La emblemática serie de televisión de los años 90 «La Niñera», volverá pero en formato musical.  Fran Drescher, una de las creadoras del famoso sitcom y la encargada de darle vida al famoso personaje, está detrás de todo el proceso para el regreso de la niñera que marcó a toda una generación.

También te puede interesar: Channing Tatum confirma que habrá show en vivo de Magic Mike
"The Nanny" regresará en formato de musical para Broadway
CBS

El proyecto aún está en etapa de planeación, sin embargo Drescher y su socio, Peter Marc Jacobson, ya dieron a conocer los nombres que estarán detrás de la escritura y dirección del musical.  Rachel Bloom, creadora y protagonista de la serie Crazy Ex-Girlfriend, escribirá las líricas y hará equipo con Adam Schlesinger,  que compondrá toda la música. La dirección estará a cargo de Marc Bruni, conocido por haber dirigido Beautiful: The Carole King Musical, y la producción será de Brian Zeilinger y Scott Zeilinger.

Estamos muy emocionados de trabajar en el musical de Broadway The Nanny. Estamos igualmente entusiasmados de que Rachel Bloom, de gran talento, escribirá la letra y la música con el fantástico Adam Schlesinger, y que tenga la brillante dirección de Marc Bruni. Dijeron Frescher y Jacobson.

También te puede interesar: Stardust será el nombre de la nueva película sobre David Bowie

Para el elenco, aún no hay nadie seleccionado, y es que será muy difícil conseguir a quien asuma un rol tan emblemático como el de nanny Fran. La pregunta del millón, por supuesto es, ¿estaría dispuesta Fran Drescher a volver a interpretar a la niñera que la hizo tan famosa? En relación a esto, la actriz dijo que le encantaría volver a hacerlo. ¡Ojalá escuchen nuestras plegarias!