Alex Little

Que uno de tus sueños se haga realidad es algo que no se compara con nada del mundo, es por eso que el video de este chico está enloqueciendo Internet y es que podemos ver el momento preciso en el que se entera de que fue aceptado en la prestigiosa Universidad de Harvard.

También te puede interesar: Este niño nayarita recibió su primer pastel de cumpleaños y su reacción nos llena de ternura (+FOTOS)

Ayrton Little es un joven estadounidense de 16 años que estaba haciendo todo lo posible para tratar de ser aceptado en Harvard, así que cuando llegó el día de conocer los resultados y saber si había sido aceptado llegó, decidió hacerlo en la escuela rodeado de sus un amigos y profesores, lo que no se esperaba en el momento en que vio la computadora es que ahí estaría su nombre diciendo que fue aceptado. El chico estalló de felicidad por su logro y por suerte, el momento fue grabado y compartido en la red.

Como era de esperarse, el épico momento cuando Ayrton es aceptado se ha vuelto viral y ha sido compartido por más de 170.000 personas en Twitter.

También te puede interesar: Isaiah Acosta, el joven que nació sin mandíbula y con los órganos invertidos (+VIDEO)

Según informa el portal estadounidense Today.com, el hermano de Ayrton, Alex Little, tiene un video similar donde comparte la celebración con sus compañeros por haber sido aceptado en la universidad de sus sueños, Stanford.

Todo parece indicar que hacer este tipo de videos es parte de un ritual de familia y es que estos chicos no la han tenido fácil ya que su madre los ha criado sola y trabaja mucho parea sacarlos adelante, además tuvieron que enfrentar la muerte de su hermano menor de 13 años, dos motivos que aseguran, son lo que los impulsa a echarle más y más ganas para lograr sus objetivos.

Ahora ambos se quieren dedicar a estudiar y apoyar asociaciones sin fines de lucro que ayuden a más estudiantes para que así sean muchos los que corran con la misma suerte que ellos.