Hace tiempo circulaban en redes sociales fotografías de la unión de una particular pareja. Todos les llamaban la boda viral y y en ellas se puede ver a un hombre moreno y de apariencia indígena contrayendo nupcias con una mujer de tez blanca, alta y norteamericana o europea. Las fotos se difundieron como la boda de un joven mexicano con una mujer estadounidense. La gente no paró de burlarse por sus físicos distintos y algunos no pararon de asegurar que al amor esas cosas no le importan. La verdadera historia es totalmente diferente.

También te puede interesar: ¡No vas a creer lo extraños que lucen los alrededores de estos famosos lugares turísticos! (+FOTOS)

Cuando la novia se dio cuenta que su boda se convirtió en una boda viral que estaba por todo Internet decidió contar la historia tal y como sucedió. Ella se llama Leanna y él Marcos Y sí, ellos estaban enamorados hace casi 10 años atrás. Además ella es de Inglaterra, no de Estados Unidos y Marcos es guatemalteco, no de México.

La verdadera historia detrás de las fotos de esta boda viral
Leanna Marie Sac – Facebook

Se conocieron en Estados Unidos cuando Leanna trabajaba en East Sanctuary Covenant (una organización que apoya a los migrantes). En ese entonces ella era una residente permanente y él un indocumentado. Su historia de amor surgió mientras Marcos le enseñaba español. Para el 2010 tenían una relación estable y tres años después, en el 2013 decidieron dar el siguiente paso y casarse.

La verdadera historia detrás de las fotos de esta boda viral
Leanna Marie Sac – Facebook

Sin embargo, la familia de Leanna se opuso a su relación, nunca estuvieron de acuerdo con el romance entre ellos, por lo que no asistieron a la boda de su hija. Pero ese no fue impedimento para que ambos comenzaran una familia juntos.

También te puede interesar: ¡Increíble! Una pareja salió en la misma foto 11 años antes de conocerse
La verdadera historia detrás de las fotos de esta boda viral
Leanna Marie Sac – Facebook

Actualmente están separados y tienen una hija. Pese a que las cosas no funcionaron, Leanna asegura que su boda fue uno de los momentos más felices de su vida y que está muy orgullosa de que Marcos sea el padre de su hija.