Especial

¿Quién no lo amaría?

Muchas somos las arduas fanáticas del multifacético Johnny Depp y es que ha logrado cautivar en cada uno de los personajes que interpreta frente a las cámaras, y fuera de ellas ha demostrado tener un gran corazón robando suspiros de todas las que lo seguimos pero seguramente hay cosas que no sabes de él y no te preocupes porque aquí te dejamos 15 curiosidades para que te sigas enamorando 😉 .

También te puede interesar: El actor Neil Patrick Harris ha decidido publicar un libro para niños

1.- Estrella de Rock

Johnny obtuvo una guitarra a los 12 años, esta se convirtió en su mayor pasión, de hecho él no planeaba ser actor, él deseaba ser una estrella del rock, aunque sabemos qué giro tomó su vida, lo cierto es que aún toca la guitarra y tiene una gran colección de ellas.

Resultado de imagen para johnny depp con guitarra
Mark Seliger

 2.-Obrero.

De pequeño Depp tuvo que cambiar de casa al menos 20 veces, por lo que un día decidió dejar a sus padres y mudarse a L.A donde trabajó como obrero de una construcción en lo que su carrera como músico despegaba, en ese tiempo conoció a la que fuera su esposa, Lori Anne Allison.

Especial

3.- Nicolas Cage, su despegue. 

Lori, su ahora su ex esposa, le ayudó a tener una buena relación con el actor Nicolas Cage dando un giro a su vida, ya que Depp asegura que Nicolas fue quien le consiguió su primer trabajo en el ámbito de la actuación, y bueno, desde ahí son inseparables.

Resultado de imagen de johnny depp y nicolas cage
WIREIMAGE

4.- Primera película.

Su primera aparición en el mundo de las pantallas grandes fue en la temible  “Pesadilla en Elm Street” en 1984,  donde sufría con las terribles fechorías de Freddy Krueger.

Resultado de imagen de johnny depp “Pesadilla en Elm Street” en 1984 (Freddy Krueger)
Media Home Entertainment/Smart Egg Pictures

5.-Willy Wonka alérgico al chocolate.

Uno de los personajes que más ha dejado huella en la actuación de Johnny es sin duda Willy Wonka y la fábrica de chocolate, pero curiosamente el actor sufría de alergia al chocolate cuando era pequeño, un poco extraño, ¿no?

Resultado de imagen de willy wonka
Warner Bros. Pictures

6.- ¿Y su Oscar?

A pesar de ser uno de los actores mejor pagados de Hollywood y tener decenas de películas donde nos ha cautivado, sorprendéntemente nunca ha ganado un Oscar porque a pesar de ser nominado cientos de veces nunca lo ha logrado.

Resultado de imagen de johnny depp
Especial

7.-Enorme corazón.

Después de rodar la película “La leyenda del jinete sin cabeza” Johnny se enteró de que el caballo que rodó con él, Goldeneye, iba a ser sacrificado, así que no lo permitió y al final de la producción lo adoptó para ser su compañero de aventuras.

Paramount Pictures
También te puede interesar: Las curiosidades de Kurt Cobain

8.- Por siempre Jack Sparrow.

El actor ha declarado que siempre que viaja lleva consigo el disfraz de Jack Sparrow, ese irónico pirata que nos divierte a chicos y grandes, y lo hace con el único fin de poder visitar a niños con enfermedades graves que están en hospitales para alegrarles un poco el día y darles ánimos para continuar y asegura que es la mejor improvisación que puede hacer.

Resultado de imagen para jack sparrow visita a niños
Especial

9.-El mejor trío.

Johnny ha declarado muchas veces que junto con Tim Burton y  Helena Bonham Carter (ex esposa de Tim) ha hecho una mancuerna perfecta para los mejores personajes de cine que ha interpretado, y si no lo crees solo basta con ver las películas que han hecho juntos.

Pinterest
Resultado de imagen de helena bonham carter y tim burton y johnny depp
Especial

10.-  John Christopher Depp II

Ese es el verdadero nombre del actor y su hijo, claro que es John Christopher Depp III.

Resultado de imagen de johnny depp y su hijo
Especial

11.-  Poder de persuasión.

Durante la película “El Imaginario Mundo del Doctor Parnassus” el actor Heath Ledger, que era el protagonista, falleció y Depp entró en su lugar para terminar la película, pero convenció a sus compañeros de rodaje Jude Law y Colin Farrell para que todo lo que se les pagara lo donarán para la hija del fallecido actor y de esta manera la pequeña no padeciera problemas económicos tras el fallecimiento de su padre.

Especial

12.- Jack, llamado para el motín.

Durante una de las visitas de Jack Sparrow, una pequeña se le acercó entregándole una carta donde le pedía que le ayudara a realizar un motín en contra de su maestra, después Johnny disfrazado del famoso pirata se presentó en la escuela de la pequeña para hacerla cambiar de idea y desistir de hacer el motín.

15 curiosos hechos sobre Johnny Depp que probablemente no sabías
Pref

13.- Chico malo.

A pesar de ser uno de los hombres más guapos del medio, en una ocasión decidió realizar un acto vandálico sobre su propia cara en una valla publicitaria ya que no le gustaba cómo había salido en la fotografía, los policías lo descubrieron pero al ver que era el mismo actor lo dejaron terminar con lo que estaba haciendo.

Resultado de imagen de 21 jump street johnny depp
FremantleMedia

14.- Tatuajes de la ex.

Johnny tiene muchos tatuajes en su cuerpo, pero con el paso del tiempo los ha ido modificado, como el que se hizo con el nombre de Winona Ryder quien fuera su pareja, así que la marca de “Winona Forever” fue sustituida por  “Wino Forever”.

Resultado de imagen de winona ryder tatuaje johnny depp
Especial

15.- El hombre más sexy.

Quizá esto sea una sorpresa pero no solo lo pensamos nosotras, ya que la revista People en dos ocasiones lo ha nominado como el hombre vivo más sexy, una fue en 2003 y la otra en 2009, sin lugar a dudas algo muy acertado, ¿no?

¿Sabías todo esto de Johnny?, ¿faltó algo por incluir?

Resultado de imagen de johnny depp hombre más sexy people
Pinterest