YouTube @Save our sisters NOW.

Advertencia: Las imágenes pueden dañar la sensibilidad de las personas, se recomienda discreción. 

Los animales son, sin duda alguna, los seres vivos más vulnerables que pueden existir, de ahí que muchas veces el ser humano se aproveche de ello y el claro ejemplo son estas jóvenes rusas que han pisado la cárcel por masacrar y torturar a perros y gatos. 

También te puede interesar: Maltrata animales de forma atroz, es grabado, acusado y aún así libra la cárcel

Crueldad animal

Alrededor del mundo existen casos impactantes de personas que dedican su tiempo a torturar animales sólo por el placer de hacerlo. En esa situación se encontraban Aliona Savatchenko y Alina Orlova, dos jóvenes de tan sólo 17 años que se hicieron populares en Facebook desde hace más de un año cuando comenzaron a publicar videos de cómo le sacaban los ojos a un perro y martillaban a un gato, entre otras atrocidades más que realizaban en un viejo edificio abandonado. 

Usuarios de la red social comenzaron a difundir las imágenes para que las autoridades rusas hicieran algo al respecto, incluso la televisión de aquel país las nombró como “las carniceras de Khabarovsk” debido a que en esa localidad rusa eran donde las jóvenes realizaban sus crímenes. En ese momento, por ser menores de edad, la policía no pudo hacer nada al respecto, además en Rusia no es común sentenciar a una persona por cometer actos contra los animales.

YouTube @Johnny Boy Glasgow.
YouTube @Johnny Boy Glasgow.
YouTube @ДБК Элита.
YouTube @ДБК Элита.
YouTube @Johnny Boy Glasgow.
YouTube @ДБК Элита.
También te puede interesar: Mataron a un tiburón blanco al arrastrarlo con su lancha por simple diversión (+VIDEO)

La detención

Después de haber sido difundidas en medios de comunicación, las autoridades lograron arrestarlas este año y tras un proceso de 5 meses la ley dictó sentencia, Aliona recibió una condena de cuatro años y tres meses mientras que Alina pasará 3 años y diez meses en prisión, además Viktor Smichliaiev fue condenado a 3 años en la cárcel por haber grabado todas las torturas que realizaban sus amigas. 

De acuerdo a medios locales, las amigas torturaron, masacraron y mataron a 15 animales entre perros y gatos que encontraban en la calle y refugios de su comunidad. Además, aunque parece lo contrario, los especialistas afirman que los 3 jóvenes no sufren de ninguna enfermedad mental y que todo lo hacían conscientemente.

Aliona Savatchenko /YouTube @Save our sisters NOW.
YouTube @Save our sisters NOW.
YouTube @Save our sisters NOW.
YouTube @Save our sisters NOW.

Este es un claro ejemplo de que no importa la edad, la maldad puede estar presente, ya que mientras eran juzgadas las chicas sonreían como si no hubieran hecho nada malo, pero por fortuna aún existen personas que no aceptan este tipo de acciones, incluso los padres de los 3 jóvenes fueron multados por “negligencia en la educación de sus hijos”.