Especial

Su nombre era Aasma Rani, estudiaba el tercer año de medicina en la ciudad de Abbottabad en Pakistán y su vida terminó de la forma más cruel, sólo por no querer casarse.

Aasma había regresado de visita unos días a su pueblo natal Kohat y nunca imaginó que su insistente y molesto pretendiente iba a enterarse e iría a proponerle matrimonio. Mujahid Afridi llegó a ver a la joven y no sólo eso, le insistió para que se casara con él, por supuesto que ella, como siempre, se negó, sin embargo; jamás pensó en lo que pasaría después. Mujahid se enojó tanto que le disparó y de tres balazos la mandó al hospital, luego se dio a la fuga.

También te puede interesar:Eran millonarios, la pareja perfecta, fueron hallados muertos y lo que ocurrió es un misterio

También te puede interesar:Su familia la acusó de ser bruja, la torturaron, le sacaron los ojos y la quemaron viva

Rani estuvo grave, sus heridas eran profundas así que no lo soportó, murió; pero antes logró contarle a la policía lo ocurrido y también les dijo el nombre de su victimario, así que ahora, las autoridades organizan redadas para localizar al asesino, quien se sabe, también es pariente de un líder local del partido PTI, por lo que sospechan que se refugió en Arabia Saudita.