Su plan consistía en vender su virginidad para salir de sus problemas financieros, pero nunca imaginó que terminaría perdidamente enamorada del comprador.

Hace algún tiempo, Jasmine, una joven francesa de 20 años de edad, vendió su virginidad por la «modesta» cantidad de un millón de dólares (19 millones de pesos), a través del sitio web Cinderella Scorts y a pesar de que fue duramente criticada por varias personas, a ella no le importó. En ese momento se encontraba enfrentando una crisis económica de la que realmente deseaba salir y lo consiguió, de hecho comenzó un nuevo negocio y por si fuera poco encontró al amor.

“Quiero vender mi virginidad porque me di cuenta que a la edad de 20 años tengo muchas cosas que pagar, como la renta, el carro y las cuentas. Mi virginidad era muy importante para mí. Quiero venderla porque quiero estudiar, quiero descubrir el mundo, aprender idiomas y ser una mujer de negocios” – comentó Jasmine al Daily Mail.

Especial
También te puede interesar: Vendió su virginidad por 55 millones de pesos e Internet no se lo perdona

Sorprendentemente, la joven se enamoró del hombre que compró su virginidad y ahora viajará por el mundo en compañía de él.

«Él es inteligente, exitoso y me gustan los hombres mayores» – comentó Jasmine.

También te puede interesar: Vendió su virginidad por un iPhone y las cosas terminaron terrible (+VIDEO)

El hombre que conquistó su corazón es un banquero de Wall Street en Nueva York y contrario a lo que Jasmine se imaginaba resultó ser bastante agradable.

«Estaba un poco nerviosa para ser sincera, pero finalmente me gustó mucho. Fue un verdadero caballero y me cuidó bien… No quiero entrar en detalles, pero lo que puedo decir es que vamos a salir juntos de nuevo» – Jasmine.

Ahora la chica se encuentra disfrutando de una bella historia de amor y asegura sentirse muy feliz.

Especial

Definitivamente su historia resulta increíble, desafortunadamente no todas las mujeres que toman la misma determinación que ella viven una agradable experiencia, en la mayoría de los casos resulta ser todo lo contrario.