Captura de Pantalla

Por prepotencia en México no paramos, señores.

Seguramente recuerdas a #LadyOxxo o #LordAudi, ellos y todos los demás tienen algo en común, haber estado cerca de una cámara y ser expuestos en las redes sociales, algunos por el desacierto de mostrar de más a quien no debían y otros por tener testigos al momento de hacer notar su prepotencia, en ambos casos terminaron destrozados por los usuarios de Internet y aunque traten de pasar desapercibidos aún hay quienes los reconocen y señalan en las calles, peor aún cuando de por sí el personaje en cuestión es alguien popular, un político por ejemplo.

“Hasta en las mejores familias” dicen por ahí y el dicho no va muy lejos cuando se trata de ilustrarlos, si un junior y una completa “desconocida” pueden ser prepotentes y groseros, ¿por qué un funcionario público no? Su nombre es Fernando Vidal Segovia y ha pasado de ser el director de Comercio de Coatzacoalcos, Veracruz al blanco de la furia del 80% del país desde que fue grabado mientras jaloneaba a un niño que vendía dulces en una avenida de la ciudad. 

Fernando Vidal/Especial
También te puede interesar:Reclama a su telefonía y le echa la culpa a Estados Unidos, es #LadyTrump (+VIDEO)

¡Ayuda, me quieren robar!

Mientras el pequeño gritaba por ayuda argumentando que querían robarle, el furioso hombre amenazaba con golpearlo si no se callaba, al mismo tiempo tiraba la mercancía al suelo. Al final, se ve cómo una mujer (cuya identidad permanece en el anonimato) se acerca a defender al menor de edad mientras el hombre se arma de palabras con ella, el video termina con esa escena así que nadie sabe qué sucedió después.

Luego de presenciar tremendo “show”, el autor del material (que se encontraba dentro de su auto) decidió subirlo a Facebook para exhibir a Fernando Vidal y tratar de que ello funcionara como una prueba para presentar alguna queja o denuncia en su contra, aunque eso no fue necesario porque tan pronto como el video se viralizó, el Ayuntamiento de Coatzacoalcos emitió un comunicado de prensa en el que rechazaba la acción del funcionario y aseguraba que desde ese momento se encontraba destituido de su puesto sin ninguna posibilidad de recuperar un lugar en la administración.

También te puede interesar:Le llaman #LadyImss y enseña los pechos por comida (+VIDEO)

Por su parte, el político aseguró que su actitud se debió a que el niño estaba cometiendo una actividad ilegal al vender mercancía en un lugar en donde no estaba permitido, por lo que él sólo trataba de hacer valer la ley. Obviamente nadie creyó la explicación, por lo que la furia en su contra se mantiene en las redes sociales y es que “no lo sé Rick, su argumento parece falso”.