CBS

Hay shows que hace algún tiempo fueron un hit y la verdad es que nunca debieron salir de la pantalla para seguirnos alegrando el día, tal como en algún momento lo hizo la divertida serie de Los Munsters (o los Monsters) que en sus buenos años logró colocarse como una de las grandes clásicas y lo más curioso es que a pesar de haber pasado mucho tiempo de eso, las nuevas generaciones siguen identificándolos y amando sus ocurrencias, justo como nuestros padres.

También te puede interesar: ¡Knight Rider, el auto fantástico, está de vuelta con una nueva serie!

Los Munsters que salió al aire en los años 60’s y solo pudo estar dos años al aire, mismos que fueron suficientes para que todos pidieran su regreso, así que décadas después al fin decidieron cumplirnos el capricho.

 the munsters GIF

La NBC sabe que los clásicos nunca mueren y ahora está apostando por regresar la singular comedia dándole la confianza a Jill Kargman y Seth Meyers, quienes prometen hacer la producción lo más fiel posible a la serie a original, claro que con algunos detalles para adaptarla a esta nueva época. Cabe mencionar que la cadena en 2012 había hecho el intento de revivir la misma serie pero fue un rotundo fracaso que terminó por ser postergado y siendo realistas un poco olvidado, siendo hasta ahora que con nuevos productores han logrado plasmar la idea que desean para que las nuevas generaciones se puedan enganchar.

Resultado de imagen para the munsters
CBS
También te puede interesar: ¡Agárrate! Nuestras caricaturas favoritas de Nickelodeon están de regreso

Por el momento no se han dado a conocer más detalles, solo que el nombre no será el mismo, ahora se hará llamar Mockingbird Lane según reveló Bryan Fuller, uno de los involucrados en el programa, así que solo nos queda estar atentos de cómo se llevará a cabo este nuevo reboot de los años 60’s.