Joseph Barbera y William Hanna

Seguramente recuerdas a Los Supersónicos, la enigmática serie creada por William Hanna y Joseph Barbera en 1962 que al lado de Los Picapiedra rompió la línea narrativa del tiempo. La llegada de esta serie fue muy importante para la Televisora ABC ya que fue el primer programa que lograron transmitir a color y después de muchos años, en un acto que nos rompió el corazón, William y Joseph dejaron de darle vida a Robótina, al Señor Sónico, a Ultra, Cometín, Astro y a Lucero, pero ahora nos regresaron la esperanza anunciando que una nueva serie Live Action viene en camino. 

También te puede interesar: ¡Agárrate! Nuestras caricaturas favoritas de Nickelodeon están de regreso
Vía: Joseph Barbera y William Hanna

El proyecto está liderado por Warner Bros y se habla de que los nuevos capítulos estarán escritos por Robert Zemeckis, director y escritor de “Volver al Futuro”, además de contar con personajes como Gary Janetti (creador de Padre de Familia) y Jack Rapke (creador de “Monster House”).

Según medios no oficiales, la trama transportará a nuestros personajes favoritos 10 años en el futuro, por lo que narrativamente estará situada en el 2118, una fórmula que repetirán ya que en el año de su estreno, la serie tenía lugar en 2026 100 años adelante de su año de debut.

También te puede interesar: Los Caballeros del Zodíaco vuelven con un remake a cargo de NetflixLos Caballeros del Zodíaco vuelven con un remake a cargo de Netflix
Vía: Joseph Barbera y William Hanna

La serie respetará la premisa básica de la original: Las cómicas vivencias del señor Sónico y su familia contemporánea intentando adaptarse al futuro. Por otra parte, mucha gente pensó que el desarrollo de la serie interferiría con el próximo estreno de la película de “Los Supersónicos”, sin embargo, los productores afirman son proyectos completamente diferentes.