¿Te gusta que tu mamá te cuide cuando estas enfermo? Pues sí, a todos nos gusta porque aparte de consentirte hace sentir mejor, por esta razón no podemos entender la acción de esta mujer hacia su hijo, ¡algo imperdonable!

Tiffany Alberts es madre de un joven de 15 años que sufre leucemia (cáncer en la sangre) y desde hace días está en la mira de millones de personas por atentar contra la vida de su propio hijo.

La historia comenzó cuando el muchacho, de identidad desconocida, comenzó a recibir su tratamiento para la leucemia a mediados de este año pero lejos de mejorar, los doctores notaron que empeoraba; la fiebre, el vómito y la diarrea eran cada vez más frecuentes en él. Aunado a todo ello, la actitud de Albetrs era cada vez más extraña, motivo por el cual los doctores decidieron investigarla y fue gracias al monitoreo de la habitación con cámaras de vigilancia que se llevaron la sorpresa de su vida, las imágenes revelaron que la mujer inyectaba una sustancia sospechosa en la línea intravenosa central de su hijo.

¡Heces fecales! Sí, lo que Alberts le inyectaba a su hijo eran heces fecales, motivo por el cual en lugar de mejorar con el tratamiento de quimioterapias, empeoraba cada vez más. Cuando su hijo hacia sus necesidades, la mujer sin dudarlo, guardaba el desecho en una bolsa de regalo en la habitación y luego se lo aplicaba  al menor.

También te puede interesar:“Vas a morir”, la horrible amenaza a un niño con cáncer que quiere ser torero

esparadrapo-1

 “Por un tratamiento mejor”, eso fue lo que respondió la mujer cuando le preguntaron  la razón por la que inyectaba heces fecales a su hijo, según Alberts, quería que su muchacho fuera trasladado a otra unidad en donde según ella, le darían mejor atención, en pocas palabras, no confiaba en los médicos que se encargaban de atenderlo y pensó que saboteando su trabajo, su hijo iba a ser llevado a algún otro lugar en donde la atención fuera de mejor calidad, ¡en qué cabeza cabe!

Obviamente, la madre inestable fue detenida por las autoridades correspondientes aunque luego de pagar una fianza fue puesta en libertad pero actualmente no puede acercarse a su retoño.

Los expertos hablan

Lo malo de todo esto es que recientemente, unos exámenes de sangre que le realizaron al chico mostraron que los organismos que se encuentran en la materia fecal provocaron daños irreparables en su salud. La doctora Veda Ackerman, profesora de pediatría y asociada a la facultad de Medicina en la Universidad de Indiana asegura que la mayor preocupación hasta el momento es el haber perdido la oportunidad de mantener la leucemia del joven en remisión.

“Pudo haber muerto por los shocks sépticos que tuvo, así como por la leucemia que padece debido al prolongado retraso en le tratamiento”, menciona.

También te puede interesar:The Journey, el comercial dirigido por Diego Luna que te hará llorar

mujer-600x330

No hay comentarios