Especial

La belleza es algo que siempre ha sido y será subjetivo. Todos somos distintos, por lo tanto la definición de este concepto varia para cada persona. Hay quienes se  rigen por los estándares que el mundo de la moda ha establecido, mientras que otros se rehúsan a aceptarlos, tal es el caso de unas mujeres que han decidido ser modelos XL demostrando que ser hermosa no necesariamente necesitas tener un cuerpo esbelto.

Te presentamos a las 6 modelos que han revolucionado el mundo de la moda en el 2017.

También te puede interesar: “Anti ángeles” toman el Times Square y desafían el estereotipo de belleza (+FOTOS)

1. Ashley Graham

Esta chica estadounidense de 30 años de edad, ha convertido en una de las más codiciadas en el mundo de la moda. Con 1.77 metros de estatura y 83 kilos; está mujer ha logrado desfilar para la reconocida marca Michael Kors, siendo la primera modelo Plus Size en pisar una pasarela del famoso diseñador. Después de eso la modelo se convirtió en la portada Vogue, Cosmopolitan, Woman, Elle, Glamour y Harper’s Bazaar. Gracias a su éxito logró posicionar su propia marca de lencería para Addition Elle de la cual fue imagen y modelo.

Maxim

2. Georgia Pratt 

Modelo y diseñadora originaria de Australia que ha destacado por convertirse en la imagen de las mejores marcas de ropa y ser parte de IMG Models, una de las agencias de modelos más prestigiosas con sede en Nueva York, así logró estar al lado de las top models: Gigi Hadid, Barbara Palvin, Ashley Graham y Joan Smells. Otra de sus grandes victorias fue pertenecer a la colección del diseñador  Christian Soriano, mejor conocido como el diseñador que viste a las mujeres que nadie quiere vestir.

Hulkargh

3. Candice Huffine 

Candice es una ex reina de belleza, originaria de Washington que ha logrado colocarse como una de las mujeres principales de cuerpo grande en importantes pasarelas. Al igual que Georgia Pratt ha sido parte de desfiles de Christian Soriano. Dentro de sus logros destacan también su participación en 2015 en el calendario Pirelli y su aparición por primera vez en la portada de Elle en su versión americana del mes de Mayo del presente año.

Twitter: @SantiagoArtis

4. Paloma Elsesser

Paloma es un claro ejemplo de que los diseñadores pueden ver más allá de un cuerpo delgad, pues fue elegida por  la make up artist Pat McGrath para ser la imagen de su línea de maquillaje de la marca Glossier. La modelo estuvo bajo la dirección del reconocido fotógrafo Patrick Demarchelier, quien trabaja bajo el lema  “Body Hero” y asegura que el bello rostro de Paloma y sus prominentes curvas marcan un estilo diferente en el mundo de la moda.
Especial
También te puede interesar: Entre más panza, más guapo eres en Etiopía, ¡todos a engordar!

5. Marquita Pring

Con más de 15 años de trayectoria, Marquita pertenece al igual que Georgia a  IMG Models. En 2011 fue calificada como la modelo “plus size” más hot, aunque el termino le parece inadecuado y prefiere ser llamada curvy. A pesar de los logros que ha tenido como ser la protagonista de la campaña de la marca británica de lencería Panache, asegura que su sueño es convertirse en la imagen de Lancôme y Chanel y seguramente lo lograra.

Especial

6. Iskra Lawrence

Esta británica de 27 años de edad ya ha sido elegida como una de las 100 mujeres más influyentes del mundo de la moda según la BBC. Iskra, además de modelo, es editora y fundadora el sitio web Runway Riot: fashion for all women, el cual se dedica a dar consejos a mujeres de complexiones diferentes. Por si fuera poco, también modela para la marca American Eagle, siendo la imagen de Denim y lencería Aerie, ambas líneas de ropa de dicha compañía.

Especial

No cabe duda que la celulitis, estrías y “kilitos de más” pasan a segundo término cuando de belleza se trata. La seguridad  en uno mismo siempre venderá más que cualquier otra cosa y estas modelos son una excelente muestra de ello.