Especial

Los tiroteos que se han registrado en EEUU son un tema con el que no se debe de jugar ni en broma, las cosas no están como para hacer mofa sobre los atentados que han cobrado la vida de tantas personas, pero al parecer es algo que a Marilyn Manson no le interesa y en su último concierto realizó un performance donde apuntaba al público con arma larga.

También te puede interesar: Sia no se dejó extorsionar y publicó sus “nudes” antes de que los aprovechados lo hicieran

El polémico cantante de nuevo está en boca de todos y es que a un mes de haberse roto una pierna debido a un accidente sobre el escenario, el músico continúa trabajando y lo hace en silla de ruedas, pero el hecho que tiene furiosa a la gente es que a Marilyn le pareció buena idea sacar un arma falsa y simular que le disparaba a los asistentes mientras realizaba su participación en el festival Ozzfest Meets Knotfes en San Bernardino, lugar donde ocurrió un tiroteo que cobró la vida de 14 personas hace dos años .

Especial

Al parecer, el cantante pidió que el micrófono principal fuera colocado en un rifle falso y mientras cantaba “We Know Where You Fucking Live” sacó el rifle y simuló disparar a los fanáticos que disfrutaban del concierto, lo cual evidentemente no fue de mucho agrado para la gente y los seguidores del cantante, a quienes les pareció perturbador el hecho, tachando a Manson de insensible y poco empático. Lamentablemente, una horas antes de que el cantante realizará el perturbador show, se registró un tiroteo en una iglesia de Texas que terminó con un saldo de 26 personas muertas.

También te puede interesar: Esta niña se disfrazó de Frida Sofía del Rébsamen en Halloween e Internet no lo tomó nada bien

Por su parte, el cantante ha salido a declarar que tiene permiso por parte de la policía para usar estas armas falsas en sus conciertos y asegura que en ningún momento quiso ser irrespetuoso o insensible con la gente.

“Estamos en una época en que los tiroteos masivos se han convertido en eventos casi diarios, mi actuación fue un acto teatral con el objetivo de exponer lo fácil que es conseguir armas semi-automáticas y cómo se ha normalizado verlas, mi arte siempre ha sido una reacción a la cultura popular y es mi forma de hacer pensar a la gente sobre las cosas horribles que pasan en el mundo”, declaró Marylin.

Especial

La realidad es que el músico siempre causa polémica con sus actos y lograr el disgusto de la gente es parte de su personalidad.