Especial

Mark Zuckerberg es una de las personas más influyentes en el mundo gracias a su imperio que comenzó con Facebook y el gran impacto que este tiene sobre la gente. Todos sabemos que además de darse sus lujos, Mark también se preocupa por combatir muchos de los problemas que enfrentamos en la actualidad, es por eso que el rumor de que podría ser el siguiente candidato a la presidencia de EE. UU en 2020 no parece tan descabellado.

También te puede interesar: La contraseña de Twitter más absurda es de Mark Zuckerberg y fue hackeada

 mark zuckerberg GIF

Todos sabemos que en 2020 habrá nuevas elecciones en Estados Unidos, lo cual desde ahora comienza a poner en duda quiénes serán los próximos candidatos para asumir el papel de presidente de la nación más poderosa del mundo, entre ellos destaca que Michelle Obama, la ex primera dama, puede ser un gran partido debido a su popularidad, aunque junto a ella también se ha mencionado a Dwayne Johnson y claro la reelección de Trump pero lo que está llamando la atención de los medios es que Mark Zuckerberg podría ser uno de ellos ya que se ha visto involucrado en diferentes hechos que parecen apuntar a que no le desagrada la idea.

Resultado de imagen para mark zuckerberg para la candidatura en 2020
Reuters

Dentro de las acciones que Mark ha realizado son un viaje por diferentes partes de EE.UU con la finalidad de acercarse a la gente de bajos recursos, allí también se reunió con varios mandatarios para tratar de entender cómo es que ellos ven el futuro respecto al Internet y justo por esta “gira” la NBC compara sus acciones como un inicio de campaña electoral en vistas de lanzarse por el “puesto grande”.

presidencia
Facebook/Mark Zuckerberg

“Mi desafío personal para 2017 es visitar y conocer a varias personas en cada Estado de EE.UU.”, mencionó Zuckerberg.

También te puede interesar: Ya está disponible “Watch”, la nueva sección de Facebook que hará temblar a Netflix

Pero eso no es todo ya que todos estos rumores crecen debido a unas contrataciones que Mark hizo junto con su esposa Priscila Chan, como Joel Benenson el ex asesor de Obama, David Plouffe quien en el 2008 fuera consejero de campaña del mismo, además de  Amy Dudley, ex consejera de comunicaciones de senadores demócratas y Ken Mehlman, quien fuera asesora para la reelección de George Bush, por cierto que para capturar los momentos de su viaje incluyó en este equipo a Charles Ommanney, quien fuera el fotógrafo de las campañas presidenciales de Obama y Bush, por todo esto se cree que está preparándose a lo grande.

En realidad la idea no me parece mala y si Mark en verdad está pensando en postularse como presidente, creo que no caería nada mal darle un voto de confianza y es que sería una nueva generación llena de ideas y preocupación por el cambio climático, la pobreza y que desea hacer que el Internet esté al alcance de todos.