Marvel

Marvel siempre está en el gusto de todos por muchas cosas, haciendo de cada uno de sus personajes una película y Black Widow no se podía quedar atrás, así que el siguiente paso es comenzar la producción de su filme para la pantalla grande.

También te puede interesar: ¡Marvel y Fox se unen para crear un videojuego para dispositivos móviles!

La compañía de super heroes nos tiene muy acostumbrados a ver en sus películas diferentes toques de comedia que convierte las oscuras historias de sus personajes en divertidas tramas, un ejemplo de ello es Captain America: The Winter Soldier, en donde lograron contar una historia realmente cruda pero con el balance de los chistes y ahora han decidido hacer algo similar con Black Widow, dándole su propia película y por los comentarios de los directores todo parece ser que será otra con tintes de comedia.

Taika Waititi, director de la cinta Thor: Ragnarok cree que todos los personajes de Marvel pueden tener un lado divertido y que solo es cuestión de examinarlos para dar con el, por eso piensa que sin duda se podría hacer algo muy bueno con Natasha Romanoff, mejor conocida como la viuda negra.

“Me gustaría ver a Black Widow como alguien alocada y un poco más divertida de lo que esperamos. Conocemos su historia y es muy sombría y oscura pero, ¿cuál es la versión divertida de eso? ¿Cuál es la versión más entretenida?”. declaro Waititi

También te puede interesar: ¡¿Qué!? Eiza González podría ser la próxima Catwoman en DC Gotham City Sirens

Al parecer no es tan mala la idea y si lo pensamos bien, la viuda negra siempre ha sido presentada en las películas con un ligero sentido del humor por lo que la idea de que sea una comedia no es tan descabellada y seguramente ver a Scarlett  Johansson como una sexy agente será un gran éxito, ¿no?

¿Crees que seguir con el giro humorístico es un acierto para esta película?

Marvel