El hombre había realizado esta horrible actividad desde 2012.

Si eres un amante de los animales, principalmente de los felinos, te advertimos que esta nota puede resultar indignante.

En la ciudad de Nakuru, Kenia; James Mukangi, un hombre de 34 años de edad fue detenido por las autoridades mientras despellejaba a su última víctima en plena vía pública, desde el 2012 se había dedicado a matar gatos, destazarlos y vender su carne como alimento.

También te puede interesar: ¡Indignante! Señora alimenta a sus perros con cachorros vivos torturados (+VIDEO)
También te puede interesar: Descuartizó y comió un gato para calmar su hambre pero la gente no se lo perdona (+VIDEO)

James asegura haber ganado hasta 50.000 chelines keniatas (5 mil dólares) por sus ventas, entre sus clientes se encontraban muchos comercios de la zona y hasta un hotel.

“Fue difícil cuando comencé el negocio, pero mi clientela creció. Siempre hay una gran demanda de carne de gato” – comentó James Mukangi.

cat GIF

Una vez que el caso de James se dio a conocer públicamente aparecieron opiniones polarizadas, pues hubo quienes estuvieron en contra pues lo consideran un acto reprobable ya que lastima a un ser vivo, otros más, lo consideran insalubre y peligroso, mientras que los demás lo perciben como un simple acto se supervivencia. 

¿Tú que opinas?