Imagen: Especial.

La música rompe fronteras, ¿no?


Metallica
, una de las mejores bandas en su género tiene una gran trayectoria musical pero además de tocar los sentidos de todos los terrestres, también quieren ser la primera agrupación que toque en el espacio.

También te puede interesar: Así suena Metallica tocando “Enter Sandman” ¡con instrumentos de juguete!

¡Metallica en las estrellas!

La banda estadounidense es reconocida por permanecer más de 30 años en el mercado, durante este tiempo han logrado superar sus expectativas y crear cosas que ninguna otra ha podido hacer, como por ejemplo romper el récord de tocar en vivo en todos los continentes del mundo en el mismo año (2013), pero parece que el espíritu aventurero que los caracteriza los quiere llevar más allá de este planeta.

Durante una entrevista en la estación de radio SiriusXM, el baterista Lars Ulrich habló sobre su más reciente álbum “Hardwired… to Self-Destruct” e igual aprovechó para decir que le encantaría tocar en el espacio, ya que eso, según él, es el futuro de las bandas y de todos.

“Viviendo en San Francisco, que es la puerta de entrada al futuro, obviamente esas cosas están siendo planeadas alrededor en esta ciudad hasta cierto punto, así que siento que estamos cerca de eso como sea posible”.- Comentó Lars.

Imagen: Nacion Rock.
También te puede interesar: Las 10 canciones Metal en inglés que tienes que conocer

A preparar las maletas

¿Te imaginas ir al espacio sólo para ver tocar a Metallica? Sería una experiencia bastante genial, además como hemos visto en otras ocasiones, ya se están preparando las primeras naves espaciales comerciales, por ende, no debería sorprendernos que los primeros que pudieran comprar un boleto fueran los integrantes de esta banda.

“Realmente no quiero comprometerme con otra cosa que decir que si existe la posibilidad de que esto suceda, entonces estaremos encantados de estar al frente de esa línea”.- Agregó el baterista.

Imagen: Especial.

Al momento, la banda se encuentra de gira por Norteamérica promocionando su nuevo disco pero hay que estar alertas. ¿Qué te parece?