El Sexo para muchos es el acto más íntimo y especial aunque para los religiosos es un acto impuro cuyo único fin es la reproducción pero no todos los apegados a Dios piensan lo mismo.

Sor Lucía es una monja argentina residente en España, es reconocida por participar constantemente en programas televisivos hablando sobre la fe y la religión pero recientemente ha causado mucha polémica después de haber dado tremendas declaraciones en el programa español “Chester in Love”, esto al afirmar que la virgen María no era precisamente virgen.

También te puede interesar: Estas horas y lugares son los preferidos de las mujeres para tener sexo

¡Ya se armó!

Con sólo decir que María no era virgen ya te imaginarás la polémica que desató la monja pero eso no es todo ya que continúo dando declaraciones que provocaron la molestia de muchos de los presentes que se encontraban en el programa, además de la ira de la comunidad católica. 

“Yo creo que María estaba enamorada de José y que era una pareja normal y lo normal es tener sexo. Cuesta creer, cuesta dirigir y muchas veces cuando se intenta explicar acaba sacando una carcajada de la gente porque hace poco creíble el mensaje”.- Dijo la monja dominica durante el programa.

Aunque claro, no todos se molestaron con las palabras de Sor Lucía ya que incluso una chica del público le preguntó cómo se masturbaba a lo que la monja, con una sonrisa, contestó que no lo hacía gracias a la educación que recibió y el camino que siguió pero que claro, cuando empezó con su vocación tuvo que saber controlarse como todo ser humano.

También te puede interesar: Todas estas cosas malas podrían pasarte por falta de sexo0

¡Que siempre no!

Como era de esperarse, los religiosos de alto grado (sin llegar al papa) han salido a desmentir las declaraciones que la “monja liberal” dijo en el programa, el obispo de Vic, Romà Casanova (su diócesis pertenece a la Congregación Domínica de Manresa de Caram) mediante un comunicado reprendió la actitud de Sor Lucía y claro, aseguró que la virgen María fue, es y siempre será virgen, además lamentó la confusión que hayan sentido los fieles seguidores de la religión católica con las declaraciones de la monja que ya ha sido desautorizada por sus actos.

Ante la molestia de los clérigos, Sor Lucía pidió disculpas ya que asegura que sus palabras fueron malentendidas debido a una lectura fragmentada, ideológica y perversa que algunos martillos de herejes, sedientos de venganza y animados por el odio han hecho sobre sus declaraciones y que no buscaban dañar a ninguna persona.

Esperemos que le regresen su puesto a Sor Lucía ya que aunque quiera negarlo, vivimos en un mundo lleno de sexo y de pocas personas que profesan alguna religión y si lo pensamos, agregar sexo a la fe es una manera de acercar a las personas a lo divino, ¿no lo creen? 😉 .