Incluir el sexo en la rutina es significado de una vida plena y buena actitud, pero ¿También lo es de una buena salud?.

La respuesta es si, según expertos de la Universidad Estatal de Nueva York aquéllas mujeres que dan sexo oral tienen mejor salud que quienes no lo hacen; la razón es simple, el semen contiene químicos que causan una sensación de “bienestar y afecto” haciendo que la salud mejore considerablemente. El resultado fue comprobado luego de hacer una encuesta a más de 200 mujeres, quienes practicaban sexo oral demostraban una mejor salud mental.

8-reglas-para-que-el-sexo-oral-sea-realmente-satisfactorio-para-los-dos

El otro resultado que sorprendió a los especialistas fue que también son más felices y saludables las féminas que no usan protección durante las relaciones sexuales y es que el semen además de los espermatozoides contiene cortisol, estrona y oxitocina los también llamados “químicos de la felicidad”, al igual que serotonina la “hormona antidepresiva” . Bajo esta premisa los científicos siguen estudiando al semen como una “droga” natural del cuerpo.

Tinción-del-test-de-vitalidad

Por otra parte si quieres encontrar explicación al ¿Por qué te deprimes más al terminar una relación larga? tal vez la respuesta podría estar en el último hallazgo del laboratorio, esta fue que las mujeres pueden detectar el semen extranjero, es decir, si la chica pasó por un noviazgo de varios años y no usó el condón como método anticonceptivo, su cuerpo reconoce perfectamente el semen de su ex pareja y en consecuencia se da cuenta cuando hay líquido extraño que no pertenece a él, por otra parte, aquéllas que si usaron condón para protegerse pueden superar una relación fallida más rápido.

 

image_content_3739592_20151006170439