Las series y películas han dejado de quedarse estancadas en la pantalla, ahora podemos tener ropa, accesorios e incluso muebles de nuestras historias favoritas. De hecho, algo que ha funcionado mucho para las marcas y también gustado a la gente son los tenis inspirados en esos personajes que marcan nuestra vida. Ahora, Nike decidió rendirle homenaje a la querida serie animada de Bob Esponja y diseñó una colección de zapatos inspirados en ella.

SpongeBob x Nike Kyrie Collection tiene 5 modelos que amarán los fans de esta serie de Nickelodeon… Y los que no son tan fans también. La edición especial ha sido considerada como uno de los mejores crossovers. Cada par de tenis está diseñado pensando en uno de los personajes más importantes de la caricatura. ¡La mezcla entre la esencia de la marca y la de Bob Esponja es perfecta!

Nike lanza colección de tenis inspirados en Bob Esponja
Nike
Nike lanza colección de tenis inspirados en Bob Esponja
Nike
También te puede interesar:¿Cómo se verían los personajes de Bob Esponja si fueran reales? Esta es la respuesta (+FOTOS)

Lo malo es que los precios no serán muy baratos que digamos, pero si eres un verdadero seguidor o realmente te gustan estos tenis, podemos atrever a decirnos que valen completamente la pena.

Si quieres los tenis de Bob deberás pagar 187 dólares, los de Arenita cuestan 340 dólares, si prefieres a Don Cangrejo tienes que desembolsar también 340 billetes, los de Calamardo están en 205 dólares y los de Patricio Estrella 189. La preventa ya empezó en la página oficial de la empresa. Si piensas hacerte de algún par te recomendamos apurarte porque seguro se acabarán pronto y nadie sabe hasta cuándo dejarán de estar disponibles.

Nike lanza colección de tenis inspirados en Bob Esponja
Nike
Nike lanza colección de tenis inspirados en Bob Esponja
Nike
Nike