Mattel

Seguramente tú también jugaste “UNO” durante tu niñez y cada vez que te encuentras con un mazo de cartas del mismo te emocionas como cuando eras pequeño y deseas ponerte a jugar, pero, ¿qué harías si te dijera que todo este tiempo lo estuviste jugando mal?

Sin duda, ver los juegos de mesa nos hace recordar bellos momentos de la infancia, evocar aquellas tardes que disfrutábamos con amigos y familiares cuando las horas pasaban y jamás nos aburríamos, pues las emociones que este tipo de juegos nos eran como estar en una montaña rusa, en la primera partida podíamos reír a carcajadas por haber resultado ganadores y en la siguiente enojarnos y llamar tramposo a nuestro amigo(a) por habernos arrebatado el primer lugar.

Definitivamente uno de los juegos de mesa preferidos fue “UNO” ya que una de sus características más geniales era tener la oportunidad de ganarle al otro sorpresivamente, ¿cómo te sentías cuando contabas con un comodín? O mejor aún, ¿qué sentías cuando tenías en tus manos la poderosa carta +4? Seguramente dirás que era súper emocionante, pero hay una mala noticia, ¡todo este tiempo estuvimos jugando mal.

También te puede interesar: ¿Te aburren los juegos de mesa? Tal vez quieras comprar el nuevo Monopoly de Dragon Ball
Mattel
También te puede interesar: Monopoly lanza una edición especial para “tramposos” y morimos por tenerla

Una mujer llamada LaToya McCaskill Stallings emitió una reveladora publicación a través de su cuenta de Facebook, pues fue ella quien se percató de que estábamos jugando “UNO” de forma errónea. Parece que ninguno de nosotros se tomó alguna vez la molestia de leer las instrucciones de este juego, todos, excepto ella, fue así como descubrió que no se puede jugar un +4 a menos que no tengas ninguna otra carta que se pueda jugar. En caso de que alguien crea que estás mintiendo, puede hacer que muestres la mano. Si efectivamente tratabas de hacer trampa, tienes que tomar cuatro cartas, si la otra persona estaba equivocada, entonces él o ella tendrá que tomar seis cartas del mazo.

“Así que me tomó 35 años en esta Tierra darme cuenta de que he estado jugando “UNO” de forma equivocada desde que era niña. ¿Sabían que solo pueden jugar la carta Draw 4 Wild si no tienen otras cartas que se puedan jugar? Y si sospechan que alguien ha jugado ilegalmente esta carta, tienen que mostrarle su mano , y si jugaron la carta ilegalmente, deben sacar 4, pero si no, la persona que desafió la jugada debe tomar 6? Ok, estaba aburrida y me quedé sin cosas para leer, así que decidí leer el libro de reglas actual. 2018 va a ser un año de iluminación para mí. ¡Puedo sentirlo!#yourewelcome” 

Si tienes alguna duda respecto al argumento anterior, puedes leer las reglas del juego en el sitio web oficial del mismo: UNO

¿Qué te parece? ¿Sorprendido? No te preocupes que aún estás a tiempo de solucionar esta situación y reclamarles a todos esos amigos que te hicieron perder gracias a la temible carta +4, sólo basta con que se organicen para realizar un par de partidas.