Toblerone sacó a la venta una paleta helada hecha de su delicioso chocolate y con su forma triangular que lo distingue. Así que si pensabas hacer dieta, tal vez deberías considerarlo dos veces antes de probar esta delicia.

También te puede interesar: ¿Paletas de pulque?, ¡sí y son lo único que vas a necesitar en las fiestas!

La paleta llegó a los mercados de Australia durante el verano pasado, aunque en Reino Unido y Filipinas ya se vendía, ahora recorre el mundo. Esto nos da una esperanza para saber que pronto podremos probarlo en México. Por tan solo 8 dólares (150 pesos aproximadamente), podrás obtener la caja de 4 paletas, suficiente para morir de amor ante tanta delicia. 

No podrás esperar a probar las paletas heladas de Toblerone
Especial

Lo mejor es que para los que no les gusta tanto el chocolate, también hay versión de leche. Es imposible no querer tener un par en casa, mucho menos con las altas temperaturas de la primavera que viene. No por nada Toblerone tiene una clasificación de 4 estrellas y media de 5 en Amazon

También te puede interesar: Esta es la cantidad exacta de chocolate que debes comer para tener buena salud
No podrás esperar a probar las paletas heladas de Toblerone
Especial

Incluso, hay varias figuras públicas que han dado su visto bueno a este producto, como la periodista Shirla, que la califica como una sensación maravillosa, algo que quiere repetir en cualquier momento. Ninguno de nosotros puede esperar para probarlas y seguramente se convertirán en tu snack favorito.