Especial.

Historias que te rompen el corazón.

Los perros son los mejores amigos del hombre, todos los sabemos, sin embargo, existen personas que son tan apegadas a sus mascotas que cuando éstos sufren  por algo, los dueños son capaces de incluso morir de dolor, como este hombre que se suicidó después de que sacrificaran a su perro.

También te puede interesar: ¡Insólito! Un perro bajo los influjos de la cocaína mató a su dueño a mordidas

Amor perruno

Dinamarca es uno de los lugares favoritos de los turistas gracias a la variedad de atracciones y costumbres que tiene ese país, pero si de perros se trata, este es uno de los más severos en el mundo, ya que hace varios años creó una ley para prohibir 13 razas de estos animales y aquellos que desacaten la norma tiene una sanción muy triste: Sacrificio.

Así es, la ley menciona que si un perro atacó a otro o a una persona, las autoridades pueden matarlo, sin importar si tu mascota es salvaje o un pan de Dios, la policía de ese país puede quitártela, ya que para ellos la seguridad es primero. De ahí que la historia de Dan se haya vuelto viral incluso dos años después de que haya ocurrido todo. Su situación le dio la vuelta al mundo debido a que este hombre decidió quitarse la vida después de haber entregado a su perro “Zanto” a las autoridades que le habían solicitado que comprobara que no se encontraba en la lista de los indeseables para el país, cosa que no pudo realizar.

Especial.
Especial.
También te puede interesar: PETA secuestró y sacrificó al perro de una niña de 9 años y ahora tendrá que pagar por él

La triste noticia del suicidio de Dan acaparó la atención de cientos de personas en Dinamarca que solicitaron que se revocara la Ley, pero no pudieron lograrlo, ya que actualmente la misma raza de perros continúa prohibida. A su historia se suma la del actor Nick Santino, quien también decidió quitarse la vida después de haberse arrepentido de traicionar a su amigo Rocco con la inyección letal.

Nick Santino y Rocco/ Especial.

No cabe duda de que existen personas entregadas a sus mascotas así como leyes poco flexibles que le arrebatan la vida a los animalitos, cuando a veces ni siquiera hay una investigación de por medio.

Razas prohibidas en Dinamarca/ foedevarestyreksen.dk.