Si creías que la famosa muñeca Barbie no tenía apellido porque no era necesario, ¡has vivido engañado! Claro que lo tiene y por si fuera poco, ese no es su nombre real.

Mattel aprovechó la celebración del «Día de los hermanos» en Estados Unidos para revelar el apellido de Barbie, a través de una publicación en Twitter desde la cuenta oficial de la icónica muñeca compartió el sorprendente dato:

«Feliz «Día de los hermanos», de parte de las hermanas Roberts»

Así es, el apellido de Barbie es Roberts, pero eso no es todo, su nombre completo es Barbara Millicent Roberts, sus padres se llaman George y Margaret y el apellido de Kenneth (sí, Ken es sólo un diminutivo), el novio de la emblemática muñeca, es Carson.

También te puede interesar: Conoce a la nueva Barbie que fuma, toma y se hace tatuajes (+FOTOS)
Mattel
También te puede interesar: Esta figura de acción de Van Gogh viene con su propia oreja desechable y es monísima(+VIDEO)

Lo cierto es que esta información no es nueva, sólo había sido olvidada con el paso de tiempo, pero 59 años después de la creación de Barbie la empresa nos recuerda estos datos clave.

La historia oficial también señala que su creadora, Ruth Handler, esposa de un directivo de Mattel, se inspiró en la muñeca alemana Bild Lili para crear a Barbie y le asignó un nombre a ella y a Kenneth tal como lo hace una madre con sus hijos.

Por supuesto que el twitt que enuncia el nombre completo de Barbie causó  reacciones en los usuarios:


«¡Espera! ¿Qué? ¿¡Barbie tiene apellido!?»

 

«Exijo ver el certificado de nacimiento»

 

«Barbie, ¿tienes apellido?» 

 

«Mi vida es una mentira»

¿Lo sabías?, ¿o eres de los pocos que aún recordaban esto?