Los tatuajes han fascinado a muchos desde hace algunos años y actualmente existen diferentes tipos de diseños ya no sólo en 2D, también en tercera dimensión.

Para algunas personas, los tatuajes significan más que una simple moda, encierran un complejo significado, desde hacerte destacar de los demás, hasta demostrar algún sentimiento, transmitir un mensaje o rebelarse ante la sociedad y es por eso que a algunos no les interesa si esto significa sentir mucho, mucho dolor.

También te puede interesar: ¡WTF! La “camisa-camiseta”, el nuevo grito de la moda que nadie entiende

Pero seguro que a esta nueva tendencia nada la supera, se trata de los tatuajes anales y aunque no tenemos certeza de las razones que orillan a una persona a tatuarse una zona tan íntima y dolorosa, la verdad es que a muchos les está llamando la atención.

Especial
También te puede interesar: ¡WTF! La última moda en Instagram es tener extensiones de pelo en la nariz (+VIDEO)

Y como si de tatuarse pecas se tratara, los valientes que deciden marcar esta parte de su cuerpo, aseguran no estar arrepentidos y tampoco haberse sentido discriminados alguna vez por sus parejas al descubrir su gran “secreto”, sin embargo, eso parece no ser de peso suficiente para que muchos otros se animen a probar este arriesgado arte que te deja días en cama a causa de la recuperación.

Especial
Especial
Especial

¿Te atreverías a hacerte uno?