Las fotografías y videos de un cerdo con cara humana inundaron rápidamente las redes sociales y fueron compartidas miles de veces causando terror y asombro en muchas personas.

Parece que cada vez las mutaciones en animales son más comunes, hace tiempo el mundo se paralizó por un pez con cara de paloma también encontrado en China y ahora se trata de un cerdito con una apariencia que muchos describieron como macabra.

También te puede interesar: Descubren al insecto de tus pesadillas, ¡es mitad araña y mitad escorpión! (+FOTO)
Especia

De acuerdo con el diario The Mirror, en la ciudad de Jiangmen, en la provincia sureña de Cantón en China, nació un puerquito con una horrible mutación que le dio la apariencia de tener un rostro humano.

También te puede interesar: ¡OMG! ¿Es un pez o una paloma? Captan a extraña criatura en China (+VIDEO)

Asombrados, muchos habitantes y visitantes tomaron fotos y grabaron videos para difundirlos en redes. Dos días después de su nacimiento la criatura murió, pues presentaba serios problemas para respirar.

Este no es el primer caso de cerdos mutantes que ocurre, en 2017 también en China nació un puerco con un ojo y la cara deforme, el animal fue rechazado por su madre y a pesar de que vecinos de la comunidad lo alimentaron, murió en cuestión de horas.

Especial