La cara, como nuestra principal carta de presentación, revela quiénes somos y para quienes saben leer el lenguaje corporal puede ser un arma de doble filo ya que a través de ella pueden averiguar muchas cosas de nuestra personalidad, como por ejemplo el cómo eres en la cama y la Ciencia lo confirma.
También te puede interesar: ¿Puedes saber la clase social de una persona examinando su rostro? Este estudio dice que sí
De acuerdo con un estudio que se llevó a cabo en China, cerca de 7 mil expresiones de nuestro rostro pueden revelar nuestro estado de ánimo y no solo eso, ya que nuestro rostro además de decir cómo nos sentimos, también puede revelar qué tan sensuales y apasionados somos a la hora de la intimidad.
De acuerdo a la investigación, quien tiene los ojos oscuros tiende a ser más apasionado e intenso a la hora de tener intimidad, mientras que quien los tiene claros tiende a ser menos romántico.
Por otra parte, las cejas gruesas expresan experiencia y búsqueda de nuevas experiencias, aunque si lo tuyo son las cejas delgadas, según los asiáticos, te fijas más en la parte espiritual y el amor.
También te puede interesar: ¡Guácala, qué rico! La ciencia explica por qué nos gusta dar besos de lengua
La nariz también dice mucho de nosotros porque además de poder ayudarnos a detectar las hormonas que nos atraen, su forma dice muchas cosas, por ejemplo; una nariz fina y puntiaguda es señal de que la persona prefiere el sexo más romántico y delicado, mientras que una nariz un poco más gruesa prefiere lo rudo.
Y por último, la boca, esa parte de nuestro rostro que puede ser uno de los principales iniciadores de un acto erótico; el estudio dice que si tu boca es más pequeña y delgada es más fácil que seas creativo a la hora del sexo, alcanzas el orgasmo más rápido y muy difícilmente eres cariñoso en esos momentos, por el lado contrario, unos labios gruesos son señal de disfrutar más la hora del placer, de alguien aventurero y a veces… Infiel :s .
Claro que estas declaraciones ya pusieron a todos de cabeza, sin embargo, recuerda que no todos los casos son exactos en cada persona, los resultados muchas veces pueden variar, pero si deseas saber cómo es una persona en la cama igual y por mera diversión puedes sacar tus deducciones discretamente.